lunes, 24 de mayo de 2010

OMG, more Rob! (sunday afternoon workout in LA)

Yendo al gimnasio un domingo por la tarde...mmm...alguien se está preparando concienzudamente...(y van 4 avistamientos por separado, si no llevaba a Kristen en la bolsa de deporte es seguro que algo pasa... *heavy use of sarcasm*)

Será un vintage de algún grupo mítico pero qué camiseta más horrorosa ;) a lo mejor unas gotitas de lejía la arreglan un poco! Y ya puestos, podían haber sacado foto al coche que conducía Rob (apunta otro fetiche, Is!).

Click for "I find him sexy any way, it's crazy"...


Nada contento de ver a los paparazzi (sólo mantiene la cara de felicidad en pleno acoso fotográfico con Kristen alrededor)

Foto de Popsugar gracias a RPLife

2 comentarios:

  1. Mis ojos se han ido directamente a lo que lleva en las mano y digo serán las llaves del coche? osea que lo ha recuperado? cómo decía que estaba abandonado en algún sitio de LA XD
    La camiseta un poco horterilla pero quién no se pone lo más feo del mundo para hacer deporte?
    La cara vinagre que lleva es increible, con lo risueño que está siempre.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, igual de pervertidillas las dos!!! no sé por qué me da que su antiguo coche sigue perdido en alguna calle de LA pero, claro, no hay forma de saberlo...(paparazzi). Y no me preguntes por qué pero que lleve la sudadera y las zapatillas en la mano me da ternura ;) ains (espera que pongo el pa'comerlo también)

    ResponderEliminar

Man's Evolution