domingo, 23 de mayo de 2010

Lucky for you, I'm undecided...(just about fan vids)

Tarde leeeeeeeeenta de domingo (incluso aunque se acerque la promo los fines de semana siguen siendo bastante flojos), así que puede que os apetezca ver algún fan vid. Como no he conseguido decidirme, esta vez van dos:

Robsten fan vid de saneinsanities. Preciosos clips, no he podido quitarme el sonrisón de la cara *sigh* Eso sí, como suele pasar, la música es para poner de punta los pelos de la nuca ;) y se agradecería que no mezclara el clip de Edward y Bella al final, que luego nos llaman shippers...pero, aún con todo, muy buen vídeo.


Twilight Fan Vid de forevertwilightxx: giro de 180º: hay que meterse en el espíritu New Moon! Tal vez resulte algo oscuro con el blanco y negro pero si os apetece algo Twilight, el vídeo está muy bien y el final, con la superposición de imágenes, me encanta.


4 comentarios:

  1. Prefiero el 1º pero no porque el 2º no me guste sino porque le tengo manía a New Moon, solo eso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien prefiero el 1º, el 2º es de twilight pero demasiado triste, espiritu New moon.
    El 1º, Sobre la crisis robsten in rome, Cuando stan ellos dos ablando juntos es antes o despues de la conferencia con CH???Ay demasiado buen ambiente... arreglarian su problemilla? El momento robsten backstage de O´ya es oficialmente epico, sta por todos los fan vids!!
    Del Kiss meadow no me Qejo, gracias por darme otra excusa para verlo :)

    ResponderEliminar
  3. Vale, New Moon es demasiado triste y tiene demasiado chucho ;) (soy rara)
    Y lo de la entrevista nunca he sabido la secuencia concreta, en aquel entonces no era grupie jeje pero es todo el en festival o sea que fue poco tiempo antes o después, pero entiendo el matiz, es importante (la entrevista entera aquí: http://www.youtube.com/watch?v=sQB28PYNDuQ por si alguien quiere. Esto lo dicen entre risas, pero también suena a pullita ;)
    -"i don´t know if this making sense but i`m really trying . do you know what i`m saying , can you help me ?"
    -" ....... no!"
    -"no , he never knows what i`m saying"

    Y lo del BESAZO, lo digo sólo porque es dar municiones a los haterz que dicen que somos incapaces de distinguir realidad y ficción (yo también me muero con él...cada vez que me encuentro con el gif ahí me quedo un buen rato XD)

    ResponderEliminar
  4. Si, suena un poco a pulla. Lo dejarian olvidado.
    Ademas llevan la misma ropa. Me tiene toda la pinta de Qe es despues. Nada, un peQeño problema, Qe luego arreglaron :)

    ResponderEliminar

Man's Evolution