lunes, 24 de mayo de 2010

Kristen's Flaunt Shoot BTS Video: "what the fuck is inner beauty?" God, I love this girl

La entrevista está genial y siempre es divertido ver el behind the scenes de una sesión de fotos. A Kristen se le ve muy sonriente (para estar posando ;)


Lo de que les siente tan bien el tupé a los dos será otra meant-to-be-sign?? ;)

Dice que estar ahí le ha recordado a "Into the Wild" con lo de los trailers , que ha estado bien. Cool concept, la idea de vivir en una caravana cutre y lucir una buena imagen. Momento WTF is inner beauty (pa' comerla). Luego comenta que nunca ha sabido qué es lo que encuentra atractivo en un primer momento, que nunca ha sido del tipo "wow, quiero un tío que sea divertido y patoso!" (no doy con una buena traducción para dorky). Dice que la sesión ha estado bien que el fotógrafo ha sido rápido y no ha tenido la impresión de hacer el idiota, que interpretar un personaje icónico como Bella es una gran responsabilidad pero que llevó el papel de JJ a un terreno más personal, porque pudo conocerla y preguntarle por su vida y hacerse amiga de ella, lo cual representa una responsabilidad mayor para ella, algo gratificante. Está entusiasmada porque salgan las dos películas que ha hecho pero que no sabe cuál va a ser su próximo proyecto y eso es un cambio porque siempre ha sabido las 3 próximas cosas que iba a hacer, así que es bueno tener un periodo de descanso. V de victoria y sonrisa.

Se ve que lo de "On the Road" se decidió en el último momento!

Gracias Robstenation y KStewDevotee. Screencaps del vídeo como ésta (I heart smiley Kristen) aquí.
Y gifs aquí.

7 comentarios:

  1. Está mejor que en las entrevistas en televisión pero aún así le cuesta hablar del tirón XD

    ResponderEliminar
  2. Pero aún así, mucho mejor que en la Tv (y es su firma personal, se me haría raro que no hablara así jeje)

    ResponderEliminar
  3. No se porqué pero asocio dorky a nerd, y dudo que quiera decir eso.. necesito un diccionario de americano, ya no me vale el inglés normal XD.
    Gracias por traducir un poco, que yo me entero de la mitad.

    ResponderEliminar
  4. Antes no me ha dado tiempo con la de cosas que salían ;) más o menos eso es todo, no me da la vida para ir frase por frase pero amplío cualquier cosa que haga falta!
    Lo de dorky...es como una especie de patosete adorable, algo friki o cerebrito...es todo un concepto, no creo que en castellano tengamos algo parecido y desde luego patoso no es la mejor palabra pero no sabía como resumirlo utilizando sólo 1...no podría trabajar en la ONU, menos mal que Rob no es político XD

    ResponderEliminar
  5. y funny tiene el sentido éste de divertido en plan raro...es dícil explicar la idea que está transmitiendo Kristen con esas dos palabras...ah! por qué no habré hecho filología inglesa

    ResponderEliminar
  6. Pues yo por funny entiendo divertido y punto XD, es imposible cogerle los matices porque ni tengo su cultura ni el idioma. Gracias de todas formas!

    ResponderEliminar
  7. you're always most very welcome ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution