martes, 18 de mayo de 2010

Circus is comin' to town!

Las primeras fotos del set de WFE (Benzini Brothers Circus!)


Parece que se va a rodar en Santa Paula y Filmore, 2 ciudades pequeñas del estado de California, justo al lado de LA (no sé si se debería difundir esta información, aunque a estas alturas no debe quedar una habitación libre en ningún motel a 30 km a la redonda. Convención de grupies! Is, nos vamos a California???)

Más detalles sobre la localización del rodaje y el argumento de la película, aquí.

Y ahora que tenemos la película aquí, puede venirnos bien una ojeada a los actores que van a acompañar a Rob.



Reese Witherspoon interpreta a Marlena, la artista principal del circo; Cristoph Waltz es August, su marido y tiránico dueño del espectáculo. Luego tenemos a Mark Povinelli, que encarna a Kinko y a la elefanta que hace de Rosie (el auténtico amor de Rob en la película ;)

Por qué será que cada película que hace Rob consigue emocionarme? Si ni siquiera me gusta el circo!!

Gracias Robstenation

3 comentarios:

  1. Me pasa igual, estoy ilusionada con la peli, no se, elige cosas diferentes.. California?? mm suena muy bien pero este año no se siquiera si voy a tener vacaciones, ya te iré informando cuando entre a trabajar, pero tiene pinta de que si nos llaman para verano, los veteranos se irán de vacas y los novatos a currar.

    ResponderEliminar
  2. Como curran, un circo!! Parece mui buena!! Tendra algun oscar??
    Es un papel un poco peligroso, por lo de la elefanta, todo el rato con ella. Uh-uh, Qe este amaestrada.
    Yo la mirare porQe es de rob, pero dtesto el circo desde siempre.Ya somos dos. Detesto el circo del sol.

    ResponderEliminar
  3. A mí el circo siempre me ha parecido como triste, no sé por qué, nunca me ha gustado nada. Pero esta película tiene muy buena pinta. Y Rob con un don para tratar a los animales me parece supersexy (estoy enferma verdad?)
    Is, estamos igual, este año yo tampoco tengo vacaciones!! (pero por soñar...Louisiana a finales de año???)

    ResponderEliminar

Man's Evolution