lunes, 24 de mayo de 2010

If you like cornflakes and have a really high embarrassment threshold, then you can win a ticket to Eclipse (in Mexico)

Robsessed lo enfoca de otra manera: lo bueno que sería despertarse con Rob cada mañana. Y no es que yo opine lo contrario (bien sabéis que no) pero pensad que para eso, tenéis que ir al supermercado, meter esa caja de cereales en el carro (donde lo va a ver todo el mundo), dejarlo en la cinta ésa que corre (donde lo va a ver todo el mundo), mirar al suelo fingiendo encontrar algo superinteresante mientras la cajera lo coge (desde luego ella lo va a ver y el resto del mundo puede verlo también), lo mira, te mira, lo pasa por el lector, PÍIIII!, y vuelve a dejarlo con el resto de tus cosas (donde va verlo todo el mundo). Creéis que eso se merece los 6 euros de la entrada? Yo preferiría ir a la farmacia a pedir preservativos XL con un megáfono antes de pasar por la experiencia...



Bueno, y si no vivís solas, luego está la maravillosa parte de subirlo a casa y dejarlo en el armario de las cosas de desayuno, porque hay cosas que no se pueden guardar en el cajón de los calcetines...

Nada de esto que he dicho es aplicable si tenéis menos de 16 años, tranquilas ;)

Gracias también a ToR

4 comentarios:

  1. Opsa, estos cereales son los que compro habitualmente, es una marca muy conocida, yo creo que puedes comprar tranquilamente eh! yo misma consumo mucho los Special K, o los del gallo..

    ResponderEliminar
  2. Yo también como Special K pero los míos por lo menos tienen a una chica vestida de rojo y no un megaposter de Eclipse en la parte de atrás, un mini logo delante y el cupón de la entrada con la niña psicópata a un lado.
    (uy, de repente se me ha quedado una de sitio libre en el armario... ;)

    ResponderEliminar
  3. Tú dales tiempo que la sombra de Suckmmit es muy alargada, creo que veremos los cereales tuenados más pronto de lo que pensamos XD

    ResponderEliminar
  4. Pequeños copos con forma de lobo sobrealimentado? ah, no sé que haría con los de Robward, comérmelos o guardarlos todos en un bote...jajajjajajajaja

    ResponderEliminar

Man's Evolution