miércoles, 19 de mayo de 2010

I know there're people missing here but...FIRST LOOK AT THE TENT!!!!!

Sería infinitamente mejor si fuera un still del interior (con ellos dentro, se entiende) pero hay que conformarse con lo que tenemos, que tampoco está tan mal (estrategia Is de visión positifa). Primera imagen de la tienda de campaña!! (en serio entran los tres en ese mini espacio??? guau, va a ser una escena tensa...)

No hagáis clic, la imagen es así de pequeña :/

Y también, vistazo a la decoración de la casa de los Cullen para la fiesta de graduación (supongo que fiel al libro...a su manera). Soy una ilusa si espero que conserven la parte en que Alice y Edward hablan de cuál es la música apropiada, verdad?

4 comentarios:

  1. Ah, vale que el dinero se lo está ahorrando Suckmmit en la tienda...

    ResponderEliminar
  2. Es una enanez...así cómo no va a parecer un trío??? (ah, no! esa imagen en mi cabeza noooooo!)

    ResponderEliminar
  3. Positifaa, positifa, sobre todo positifa, mira lo Qe pones opsa!!jajajjaa.
    Qe os esperabais de una tienda de campaña Qe fuese un apartamento? ademas, la unica con necesidad de dormir es bella. No creo Qe la escena de la tienda la agan en esa lo aran en un plató especial un pco mas grande,no? Aora entiendo a esme, dicendo Qe era sexy, yaa...
    No me agais pensar en la escena Qe me desespero, igg

    ResponderEliminar
  4. Lo de positiFa iba adrede, yogurina, a lo mejor eres demasiado joven para acordarte de Van Gaal ;) http://www.youtube.com/watch?v=do5-ZNVjZPY (a partir de 0:24) me dejo de xorradillas...
    yo también creo que no habrán rodado el interior en la tienda quechua pero aún así se la ve enana jeje

    ResponderEliminar

Man's Evolution