viernes, 21 de mayo de 2010

Some things are ment to be

Esta vez es un fan vid de Robsten, un maravilloso vintage de CaliNative70 que era una de las mejores vidders. Me ha venido a la memoria, después de leer esta entrada de Robert Pattinson Intoxication y estoy segura de que nunca lo he puesto. Ya es hora de enmendar el error ;)


La primera parte es una entrevista con una emisora de radio inglesa durante la promo de Twilight (Diciembre de 2008). Le preguntan a Rob cómo ha sido volver a casa y él contesta que no esperaba sentirse así. Luego le dicen si ha podido enseñarle algo de Londres a Kristen y responde que sólo una vuelta de media hora. Luego hablan de música, de Rob tocando el piano y la guitarra (la primera vez que oímos hablar a Kristen) y por último, le piden a ella que escoja una canción para que la pongan y ella pide algo de Laura Marling (oímos emocionado a Rob).

Laura Marling es una cantante británica no muy conocida, así que podemos hacernos una idea de cómo llego a conocerla Kristen ;)

El resto del vídeo, sigue con la versión de "I can't help faling in love with you" de Ingrid Michaelson, que no hay palabras para describir...

Thank you Gauge, you're truly missed by all your YT friends, rest in peace, you are home now.

6 comentarios:

  1. Qué video más bonito!!!!!!!!!!!!! Y gracias por poner lo de Laura Marling, me encanta descubrir grupos nuevos.

    ResponderEliminar
  2. y a Ingrid Michaelson la conoces? se hizo muy conocida gracias a Grey's Anatomy, a mi me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Conocía la canción claro pero no a ella, ya buscaré, el torrent es mi amigo!! Por cierto, hoy ha acabado Grey's Anatomy, vaya final de temporada! (yo y mi locura fan de las series)

    ResponderEliminar
  4. ya e imaginaba yo que con esa pasión tuya la conocerías ;)) (la de keep breathing, que suena cuando christina intenta quitarse el collar que llevaba vestida de novia...buuuuf http://www.youtube.com/watch?v=l5815RGhizQ)

    ResponderEliminar
  5. Anda que no vas atrasada... eso era en la 3ª temp, y hoy se acabó la 5ª, pero no te creas que soy de fijarme en las canciones, me meto tanto en la trama que me olvido de todo.

    ResponderEliminar
  6. jaaaaaaajajajaaaaaaajajaja, no te metas con el dinosaurio, abuela!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution