lunes, 24 de mayo de 2010

It's true! The entire world thanks you, Catherine, for your casting choice.

Entrevista de Twilight Lexicon con Catherine Hardwicke durante la Twilight Convention en Vancity. Sí, es lo que parece, están tumbadas en un suelo de azulejos bien feos porque les pareció que la habitación no era apropiada para la entrevista (cómo sería...)

En la primera parte, hablan sobre crear el ambiente y llevar a la pantalla las imágenes que describe The Godess en los libros: la casa de los Cullen, la casa de Charlie, la habitación de Bella (cómo no, terminan hablando de la colcha de Bella y las ya míticas: "do you like purple?" "yeah, purple's cool")


En la segunda, hablan buscar a la persona perfecta para el papel de Edward. Esta parte es genial: cuenta cómo fue a una firma de libros de Stephenie Meyer (Eclipse) en Pasadena y alucinó al ver a unas mil chicas gritando por el personaje de un libro. También dice que NO cree que la reacción ante el Edward de las películas hubiera sido la misma ante cualquier actor que lo interpretara porque precisamente tenían que encontrar a la persona perfecta para encarnarlo. No sólo debía ser mono, tenía que tener "another level of special" (tenía que ser especial a otro nivel) "strange and unique" y eso es lo que resultó difícil de encontrar, "that extra quality". Luego, por supuesto, también está la química con Kristen. Cito literal para no dejarme llevar por la emoción al traducir: "that was the biggest thing. How are these two people...are the sparks gonna fly, are we really get the feel that this, this magnetic pull, that they have to be together, you know? that has to be there". Luego le agradecen el casting que hizo, a lo cual me sumo, de rodillas, y después siguen hablando un poco de TL y terminan con la siguiente película que va a rodar blah, blah, blah.


Qué ganas me han dado de volver a ver Twilight...

Gracias RPLife

2 comentarios:

  1. Pues me sumo a ese agradecimiento, sin ella no hubiéramos conocido a Rob :)

    ResponderEliminar
  2. Todas juntas: GRACIAS CATHERINE!!!!!

    (la mujer tiene sus cosas pero el casting fue perfecto y la base que sentó con las localizaciones - la Push, el instituto, los interiores, los bosques de Forks...- también.

    ResponderEliminar

Man's Evolution