domingo, 23 de mayo de 2010

So Cute Stew

Scan de The Sexy Stars of Twilight. Esta vez no pongo ninguna objeción a que abrace a un perro ;) (y qué abrazo más gustoso por favor)


La mano de Summit es alargada, ni en el UW mencionan ya lo del pot-gate (por ejemplo aquí) y mira, por una vez me alegro de que extiendan sus tentáculos, vaya revuelo tonto que se montó...

4 comentarios:

  1. Pues aquí vengo yo a dar la nota, no me gustaron esas fotos de Kristen fumando, sea lo que sea que fuera, porque aunque es muy libre de hacer lo que quiera, es un referente para mucha gente joven y no está bien que se ponga a hacer eso en la calle. O estaba en su casa? Es que no sé qué pasó ni en qué circunstancias se tomó la foto...

    La foto del perro es muy tierna :)

    ResponderEliminar
  2. Estaba en las escaleras de su casa. Supongo que si te pones a fumar maría en un acto público estás reivindicando algo pero si lo haces en la puerta de tu casa, en chándal, con un amigo y tu perro, simplemente estás haciendo algo que te apetece. Pero veo tu punto de vista Is, sólo que ya sabes lo puritanos que pueden ser en USA y la que se montó me parece desproporcionado. Fumeta es lo mejor que le dijeron.

    (De dar la nota nada ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que aunque fuera en la puerta de su casa tampoco está bien, una cosa es tabaco que está "aceptado" pero cualquier otra cosa que lo haga dentro, sabe que la prensa la puede coger en cualquier sitio o más bien lo sabe ahora.

    ResponderEliminar
  4. Por eso entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, no? (y lo dice una que sólo ha fumao tabaco en su vida ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution