viernes, 21 de mayo de 2010

Forget about the elephants, bring water for me please!!!! (loads of pics of Rob from the set yesterday)

No puedo creer que hayan podido meterse hasta la cocina y sacar estas fotos, no puedo creer lo guapérrimo que está Rob con su pelo cortito todo revuelto, sucio y con la camisa desabrochada (camiseta interior y tirantes???!!! Viva el look de los años 30!!!!) y no puedo creer que todas las películas que está rodando Rob sean tan alucinantemente buenas y despiadadamente letales para las fans. De verdad planea matarnos a todas para que le dejemos tranquilo, verdad?

Ahí va un remix de las mejores que han ido saliendo (hasta ahora!)





El resto en pequeño para no cargar la página, pero no os olvidéis de hacer click for "perfect, now I'm Team Jacob???" Las dos primeras son las más recientes y las primeras de Rob filmando con Reese Witherspoon.

Gracias RPLife (bis), (rebis). Oh! Y en ToR algunas fotos como si de verdad estuvieran sacadas en 1930 (una auténtica pasada gracias a la niña bonita del blog). Aquí la 2º parte, vía telepatía sobrenatural ;)

4 comentarios:

  1. Es que no hay palabras, me quedé con la boca abierta literalmente, cómo se puede estar cada vez mejor???? Aparte de sucio parece que tiene mejor color de cara, y le sienta genial, pobre siempre paliducho para hacer de Robward...

    Ah, hay que ponerle nombre nuevo, ya he leido por ahí lo del Team Jacob pero me suena mal, me recuerda al chucho y también he leido Robkowski en Robsessed, con cual nos quedamos aquí?

    ¿No has etiquetado con sexpenders? XD

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, tiene algo de colorcillo y le queda...mmm...
    Ya, yo tampoco quiero poner lo de Team Jacob, va contra mis principios! Y lo de Robkowski no me termina de sentar bien...algo habrá que pensar, la inspiración me huye...
    Y lo de los sexpenders he estado a punto! cómo me conoces ;) pero luego me he cortado, parece que sólo pienso en lo único jeje. Pero si me lo sugiere mi Is...(ya somos dos!)

    ResponderEliminar
  3. A ver que yo no caí en la etiqueta hasta que ví que en Robsessed lo habían hecho, así que tranquila que somos unas cuantas locas XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution