sábado, 29 de mayo de 2010

ELLE UK Behind the cover - the sexy and beautiful young lady is back!

Volvemos al lado más indie glamour de nuestra girl crush (vaya, parece un trabalenguas ;) Cuanto más naturales los estilismos, más guapa ella. En la parte del jardín me parece que está increíble (y me encanta la chaqueta!!)


"Hola, soy Kristen Stewart estamos haciendo las fotos de la portada de Julio de ELLE, hoy, aquí en Beverly Hills, en algún sitio, en alguna casa.
La comodidad y lo práctico son lo que influyen siempre en mi estilo, llevo vaqueros. Siempre digo que me pone muy nerviosa hacer entrevistas de moda o revistas...En realidad, no tengo un referente en la moda, algunas personas me parecen geniales pero nunca intentaría imitar el estilo de otra persona. Bueno, supongo que sí, mis amigos, supongo que eso es lo que hace todo el mundo.
Ha estado bien porque normalmente no suelo hacer un esfuerzo por trabajar en equipo sino que suelo pasar, verlo desde fuera...es agradable cuando no tienes que parar y decir "ey chicos, no veis que no estoy cómoda con esto"...ellos deberían darse cuenta de que no estas cómoda con algo y ha sido un buen día, ha sido divertido."

"Imitar el estilo" es el eufemismo para "robar la ropa" verdad? LOL
También tenemos screencaps y gifs.

Click for not so healthy envy ;)





Gracias Robstenation (bis)

4 comentarios:

  1. Ella ya tiene un estilo propio aunque no lo crea

    ResponderEliminar
  2. hiper-definido, yo también lo creo! eso sí, dificilísimo para cualquier otra mortal que no sea ella ;)

    ResponderEliminar
  3. la stew es mucha stew caballeros.
    Estilo propio, imitar el estilo, fue a ablar la
    mas a propiada, vamos, la Qe le rob todo a rob,
    ii de paso compartir calzado, pss.
    Me encanta el primer gif :)

    ResponderEliminar
  4. El primer gif es una gozada, a que sí? divertida, sonriente y guapa-guapa-guapa.
    Pobre Rob, ya le dejará algo en el armario???? XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution