viernes, 21 de mayo de 2010

THE RING

Os acordáis del anillo que nos fijamos que llevaba Kristen en la sesión del USA Today (cuando nos recuperamos y empezamos a fijarnos en otras cosas aparte de la postura, la mirada, la sonrisilla de Rob...). La primera en comentarlo fue Violeta. Pues ésta es la teoría que ha surgido en el fandom, resumida en una imagen:

Cómo se me pasó que Kristen lo llevaba en las fotos del aeropuerto??? La verdad es que podía ser un anillo dado la vuelta pero parece una alianza (gordito, liso, dorado). Pero cómo va a ser una alianza-alianza? A mí se me ocurrió que podía ser una especie de adelanto del atrezzo de BD pero tampoco tiene demasiado sentido. En cambio, lo de DuRob...

Es una tontería, lo sé, pero me encanta ;)


Gracias Twifans

2 comentarios:

  1. Yo he leido por ahí que es el anillo de DuRob que Rob le dio a Kristen cuando se vieron en Budapest pero a saber...

    ResponderEliminar
  2. Sería bonito...quiero decir, simbólico, verdad? si intento explicarme más sé que me voy a liar yo sola pero a que me entiendes?

    ResponderEliminar

Man's Evolution