martes, 25 de mayo de 2010

This is creepy-cheesy right? (I'm not sure anymore...this is getting critical)

Las cajas de música, en sí, ya tienen algo que NO. Salvo que estén en la habitación de un bebito o sean un tierno recuerdo de la infancia, NO. Si además es un artículo de merchandising, lagarto lagarto! Quiero decir: Edward y Bella con el logo de Eclipse en la cubierta, el escudo de los Cullen donde debería haber estado una diminuta bailarina con tutú y un cajoncito-joyero para guardar el anillo de Bella, el de compromiso, la pulsera con los colgantes del lobo y el corazón...


Muy bien, todo claro...pero entonces por qué cuando lo he visto, antes del repelús he tenido un microsegundo de "mmm...?" Pero qué me está pasando!!!! (Is, como siga así, para cuando estrenen BD voy a terminar comprándome las plumas de Isla Esme...)


2 comentarios:

  1. Cómo se te ocurre considerarlo siquiera...he ido un momento con mi madre al Eroski y en la entrada del súper están la sección de libros, total que miro así por encima a ver qué hay y qué ven mis ojos??, merchandising a porrón de Crepúsculo y qué he hecho yo? dar media vuelta!! aunque por un micro-nano-segundo he pensado en ir a mirar y a toquetearlo todo, eso sí sin ánimo de compra.

    ResponderEliminar
  2. Síiiiiiiii!!!! a mí me pasa lo mismo!!!! es como llevar dentro una niña de 12 años, me siento como Homer en una tienda de rosquillas, pierdo el control!!!!! (brevemente, luego recupero la compostura...pero es duro, se pasa mal) Qué pasa si algún día se me va la pinza del todo y me abalanzo sobre el primer stand de merchandising que encuentre???

    ResponderEliminar

Man's Evolution