martes, 18 de mayo de 2010

Eclipse New Clip from ELLEN: Rosalie talks Bella (better quality and slightly longer video)

Aún con boicot a NR y todo ya tenemos algo en mejor calidad!


- Rosalie...I don't understand what I did to make you hate me so much
- I don't hate you. I don't particularly like you but...Bella, I envy you
- What? That's ridiculous
- No, it's not. You have a choice, I didn't, none of us did but you do it and you're choosing wrong!

- Rosalie...no entiendo qué he hecho para hacer que me odies tanto
- No te odio. No es que me gustes especialmente pero...Bella, yo te envidio
- Qué? Eso es ridículo
- No, no lo es. Tú tienes la posibilidad de elegir, yo no, ninguno de nosotros la tuvo pero tú sí y vas a hacer la elección equivocada!

Si tenemos esta conversación entre ellas, significa que en la película respetan la parte de Bella en casa de los Cullen mientras Edward se va de caza? Es decir, que hay momento regreso de Edward llevando a Bella dormida del sofá a la cama????

Si queréis ver más screencaps de Rosalie, con más vamp look que nunca, en Twifans.

8 comentarios:

  1. Ponte a repasar el gion maja!! Esa parte de la istoria en el guion lo ponen despues del puñetazo al dog.No estan en ninguna cama, ii se supone Qe la charla es en la cama de edward.Pero bueno, a lo mejor rob ii kristen cambiaron un poQito el guion.
    No te recuerda rosalie un poco a Michael Jackson??Por la mandibula inferior, fijate en las screencaps. Perdon rey del pop por el insulto

    ResponderEliminar
  2. Sí, síiiiii!!!!! jajajaja, creo que también influye el blanco nuclear!!!

    Tienes razón...la pataleta que me llevé al ver que habían suprimido esa escena...está claro que olvidamos lo malo *snif* lo que hubiera dao por verla...

    ResponderEliminar
  3. No puedo con esta chica, ni de rubia ni de morena, son de esas personas que sin hacerte nada ya te caen mal

    ResponderEliminar
  4. Adios lado-teresa-de-calcuta, adios! NR ha hartado oficialmente a Is, mira que es difícil, pero lo ha conseguido. Después de declaraciones calentonas hacia Rob, deterioro misterioso de su amistad con Kristen y hacer que Rosalie pase de ser la vampira más impresionante a ser una rubia de bote...hasta Is ha perdido la paciencia jijijijijiji.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajjaj sabía que me ibas a decir algo así pero la gota que ha colmado mi paciencia ha sido el video ese que ha comentado Violeta, el de Ellen.. ni verlo entero he podido, no me inspira confianza, no se explicarlo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuando te saca la vena malota jaaaaaaajajajajaaajajaaaaja

    (Queda muy mal ser anti-alguien? no es que le hagamos vudú ni le deseemos el mal, sólo queremos verla y saber de ella lo menos posible...)

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, somos anti team NR!! En cambio la actriz que hace de Alice se la ve super maja, sencilla, esa me cae bien (por ahora...)

    ResponderEliminar
  8. salvo por una "leve" tendencia a mostrar su cuerpo serrano...0:)

    ResponderEliminar

Man's Evolution