sábado, 29 de mayo de 2010

Watch Out Australians! Lovely clothes thief headed to your country!

Fotos de Kristen ayer en el aeropuerto de LA. Se le espera en Australia el 31 de Mayo, así que probablemente saliera ayer para allí.
Sonriente a pesar de los paparazzi...será por las tropecientas horas de avión que le esperan...o tal vez será porque se ha hecho por fin con una de las prendas más míticas de Rob??? EL BEANIE!!!

Click and investigate


Y no sólo eso, también la pulsera negra (que va y viene, misteriosamente sincronizada con la de Rob) y la cadenita con el colgante diminuto...tan pequeñito, es difícil saber...pero sí que parece...(aquí).
Estos detalles me vuelven loca, ya sabéis...*sigh*

Lo bueno que tiene esto es que en la gala de los MTV el 6 de Junio tal vez podamos captar algo de la pasión del reencuentro!


Gracias Robstenation

4 comentarios:

  1. ooooooh, eso lo dije yo una vez. Cuando seria el dia Qe kristen llevase su beanie??
    ii tu diciedno Qe imposible :)
    vas a encaprichar a kristen, roob.
    entonces el 6 tendremos un beso apasionado? (yo ya lo doi por echo, voi a votar 100 veces !!)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! yo era una escéptica y mira...iba a decir que veo difícil un beso apasionado sobre un escenario, cuando están viéndoles millones de personas...pero quién sabe ;) (sigo pensando que no, pero ojalá la realidad vuelva a darme en la boca jeje)

    ResponderEliminar
  3. Estas imágenes son para mí toda una declaración de intenciones, ya lleva el gorrito, la pulserita, las nike, el día menos pensado la vemos con la stoli-shirt!!

    ResponderEliminar
  4. Whoa! te imaginas???? yo me imagino ese camiseta en una urna de metacrilato, sobre un pedestal, iluminada por un foquito halógeno jaaaaaaajajajaajaaaaaaja, en el museo del Robness, vamos. Pobrecita, estará tan sobadita que el tacto podría hacer que se desintegre, habrá que tocarla con guantes y pinzas jijiji

    ResponderEliminar

Man's Evolution