miércoles, 26 de mayo de 2010

Just because he looks sooo good he makes me weak and I think he's the best mood altering drug in the history of human existence!

Tenía que ponerlas, estoy medio idiotizada desde que he visto el vídeo...*Reverent silence*
Click for "No fair with the mood control thing!"

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Cómo es posible que alguien inspire ganas de pellizcarle los papos y avalanzarse sobre él al mismo tiempo???? Marrrrrrrrrrrchando una de prótesis de rodilla!


Gracias RPLife (también tenéis screencaps en Robsessed y ToR, cada una algo diferente)

6 comentarios:

  1. Tu etiqueta "That boy is hot in every way" lo dice todo. Voy a echar de menos verlo caracterizado así, que luego vuelve a ser Edward y Edward está demasiado paliducho jejejeje (a ver cuánto tardas en saltar XD)

    ResponderEliminar
  2. por el "...ucho" ya estaba saltando, creo que hasta me he incorporado físicamente del sofa! cómo me conoces...eres mala!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No es que reniegue de Edward pero me gusta verlo con aspecto saludable y no con cara de muerto.

    ResponderEliminar
  4. Ouch! muerto??? (creo que eso va a dejar moratón...)

    Si estoy de acuerdo en que con colorcillo y más natural, sin 8 kgs de maquillaje, está despampanante...pero no hace falta meterse con Robward (soy talibana porque el mundo me ha hecho así XD)

    ResponderEliminar
  5. Vale, lo dejo en paz, me perdonas???????????? porfis!!! ¿Quién es el vampiro más guapo del mundo? Robward!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bah, sólo lo dices para tenerme contenta...pero VALE!!!!
    aaaaaah, mucho mejor...

    ResponderEliminar

Man's Evolution