martes, 25 de mayo de 2010

First look at Kristen's ELLE Uk cover (geez! 20 pounds for a mag?) - and FULL INTERVIEW

La portada está muy bien, Kristen sale guapísima y supersexy, maquillaje muy natural y un vestido negro con muchas posibilidades, pero no puedo evitar que se me vayan los ojos a la etiqueta con el precio: 20 libras??? (Lo veis también o es que la abuela necesita operarse de cataratas?)

Para recuperar el glamour después de este momento maruja, nada mejor que fijarse en la foto...Ohhhhhhmmmmmm

*De momento, lo que han salido son estos scans. Im-presionantes. Leed la entrevista!

*absolute girl crush*
Click and read (Pag 1)
La pose y el vestido, wow!
Click and read (Pag 2)
Ella también hace lo de convertir un abrigo en algo sssssexy!
Click and read (Pag 3)

7 comentarios:

  1. La revista vale más de 20 euros??? Sorry Kris, te seguiré adorando desde la distancia que me sale más barato xD

    ResponderEliminar
  2. No había visto las otras capturas, sale guapísima, mejor que en Flaunt :)

    ResponderEliminar
  3. Sale increíble, verdad? Yo creo que en Flaunt se pasaron un poco con el look futurista, se quedaron sin papel albal jejeje. Y eso que el tupe le queda fenomenal, pero está visto que Kristen con poquito maquillaje y ropa con la que se siente cómoda está de quitar el sentío (ah, la envidia sana, qué patraña más grande ;)

    ResponderEliminar
  4. Se pone un saco papas y sigue estando igual de bien, y ya no es solo la ropa es que es guapa a rabiar, cualquier corte de pelo le queda bien, yo me hago esa coleta y esos pelos asi de recién levantada y no salgo ni a la esquina

    ResponderEliminar
  5. Jaajajajaja mejor no te cuento mi labor de chapa y pintura cada mañana (no sé de qué me río la verdad...)

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya me he leido la entrevista y sigue tan paranoica como siempre con el tema prensa, pienso que esa actitud la hace ser más infeliz, porqué sentirte mal por algo que tú no puedes cambiar? es mucho más sana la actitud de Rob, al menos él se lo toma con humor, no le queda de otra.

    ¿qué has entendido tú con la foto del gato? hacemos apuestas sobre quién abrazaba al gato?

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, que qué he entendido??? he llegado tarde, estaba haciendo toda una entrada sobre eso!!!!! (Me duele el culo de dar botes de alegría, tengo que reforzar los glúteos jejejeje)

    ResponderEliminar

Man's Evolution