viernes, 21 de mayo de 2010

Definitely, Summit wants to put some ground between them...

De hecho, van a estar tan lejos que vuelven a a estar cerca! (algo bueno tenía que tener que la tierra fuera redonda). Cuando nos enteramos de que que Kristen y TL tenían previsto ir a Seul el 2 de Junio para promocionar Eclipse, no sabíamos que era parte de una gira de los dos por esa parte del globo. Ahora han anunciado que el 31 de Mayo les esperan en Sydney...sólo espero que para BD jubilen a Taycob de una vez para las promos...

Mirad qué carita...a TL le tiene mucho cariño pero nunca se le pone esa carita tenido cerca a Rob

Kristen Stewart y Taylor Lautner realizarán una gira por Sídney a finales de este mes para la promoción de Eclipse, la pareja participará en una sesión Q & A con los fans en el Luna Park el 31 de Mayo. El evento especial también será transmitido en vivo a los cines de todo el país.

De Saga Crepúsculo, vía mi Is (que es la mejor)

6 comentarios:

  1. En serio, en BD no se qué excusan pondrán, ah si, que hagan promo por separado porque creo que Suckmmit se hace el harakiri antes de llevar a Rob y Kristen juntos.

    ResponderEliminar
  2. Pero no lo entiendo! Si sería un bombazo, tendría una cobertura mediática de la pera y los fans enloqueceríamos! están tontos!

    ResponderEliminar
  3. Quizá haya algo que no sepamos, como que ellos mismos quieran no posar demasiado juntos y no exponerse a que su relación salga... no se me ocurre otra cosa

    ResponderEliminar
  4. Jo pues cuando estuvieron en Europa auqello fue un despliegue de Robsten...te está volviendo el lado sta teresa XD

    ResponderEliminar
  5. Es que si fuera decisión de ellos nos tendríamos qu aguantar y entonces ya no me enfadaría tanto con Summit, que día sí día también le tienen que pitar los oidos a todas horas de lo que nos acordamos de ellos

    ResponderEliminar
  6. Pues que se vayan al otorrino a mi me dan cero pena!!! me los imagino como una mezcla entre Agent Smith de Matrix y los bichos berdes que salen de la taza en el anuncio de pato wc, aj

    ResponderEliminar

Man's Evolution