martes, 25 de mayo de 2010

Ok, (trying to keep my composure) THIS deserves an entry itself (and failing: OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Al principio pensaba no forzarlo, dejar que leyerais la entrevista de Kristen en ELLE UK y que los comentarios fluyeran libremente. Pero no puedo!!!!!!!!!!!!!!!

Hacia el final de la última página de la entrevista, Kristen le pide al periodista que le saque el iPod de la guantera y luego se ríe y dice: "Es tan raro tener que preocuparte de que la gente vea cosas (...) sale como una forma de entretenimiento para los demás y eso me da ganas de vomitar (...) Quieres algo que poner en el artículo? Si miras las fotos que tengo ahí, te mato." Luego sigue hablando de música, parte que está muy bien pero ahora no voy a eso...

Sino a ESTO que sigue justo después!!!!!
El periodista tenía el iPod en la mano y estaba ojeando la música y entonces, Kristen lo recupera, se muerde el labio y dice "Esto es lo que quería enseñarte". Le pasa el iPod y le enseña una foto: Es un hombre joven deliciosamente guapo que me resulta muy familiar, rodeando con un brazo a Kristen y con el otro a Jella, su gato. Sin decir una palabra, ella devuelve el aparato a la guantera rápidamente y sube el volúmen antes de que yo pueda decir nada.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Fotos en su iPod por las que mataría, una foto "normal" de ella con su chico y su gato, a gustito, una foto que Kristen quería enseñar...

Voy...a desmayarme...un rato...tranquila. Happy coma.

Gracias a quiet_soliloquy por los scans

11 comentarios:

  1. Pero si te acabo de comentar en la entrada anterior sobre eso, abuela!!! Ya está , te ha entrado el subidón y has dicho, esto va en entrada aparte.. anda que no está claro quién es de la foto jeje

    ResponderEliminar
  2. Subidon, subidon, subidon!!!!!!!!!!!!!! estoy tan revolucionada que ni desmayarme puedo, Is, esto es un bom-ba-zo. BOM-BA-ZO!!! Es un gesto tan aperturista para Kristen que parece imposible, por dios que le ha enseñado al periodista una foto de ella y Rob!! le pasa el iPod con toda intención y como el periodista se centra el la música, se lo coge, busca la foto y se la enseña. Se la enseña!!!!!!!!!!!! El pobre periodista tiene tanta ética profesional con no nombra a Rob (ya le daba yo ética, por cierto) pero con la descripción que hace, por dios...me muero, me muero, vaya día...

    uy, qué viaje Robsten me he pegao...todo me da vueltas!

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha resultado muy raro y para pillar algo entre líneas soy más bien lenta pero es que el periodista lo ha dejado superclaro...lo que no entiendo es a qué viene quejarse de que le hagan la famosa pregunta y ahora te enseño la foto que lo demuestra y encima te amenazo con que no veas más de la cuenta. Es como que quiere contarlo para que la dejen en paz pero a la vez no quiere que le pregunten por detalles.. ays, me duele la cabeza.. no es bueno pensar tanto, la señora de rojo me está acechando..

    ResponderEliminar
  4. Oh! esa petarda, pues receta de la abuela: mantita, chocolate, algo a mano para el dolor de cabeza y conseguir que te hagan arrumacos :*****

    (Y lo de Kristen, mi teoría: cuando estas con alguien, no empezando, sino en un relación ya consolidad< y es importante para tí y te sientes genial, no quieres gritarlo a los cuatro vientos y presumir de xurri? pues supongo que ella también, pero tiene el pequeñito problema de que millones en todo el planeta están pendientes de eso mismo...yo creo que en podemos disculparle cierta ambivalencia respecto al tema ;)

    ResponderEliminar
  5. por cierto, Is, te acuerdas de lo del gato, verdad? http://www.youtube.com/watch?v=nQpeZOxZXdk
    (ahí se palpa un doble sentido entre ellos...)

    ResponderEliminar
  6. Qué dice que no le entiendo...como que se mete con ella por nombrar al gato pero que no se ría que a él se le murió el perro y parece que era alguien de su familia..

    ResponderEliminar
  7. Sin qué no puedes vivir? (the one thing you can't live without)
    Kristen contesta que su gato, que se moriría si tuviera que vivir sin él y Rob le dice: los gatos mueren - mordiéndose el puño y con esa mirada y esa sonrisa! (ella: lo sé, los gatos mueren - le devuelve la mirada y la medio sonrisa) y Rob: pues te quedan pocos años, los gatos ni siquiera viven mucho tiempo "You only have a few more years, cats don't even live that long. " más miradas)

    ResponderEliminar
  8. ay la frase final era la que no entendía...soy yo o Rob está celoso de un gato??? XD

    ResponderEliminar
  9. jejejeje a mí también me lo parece! (Rb tiene un punto celosillo adorable) hay una teoría en el fandom según la cual en realidad estaban hablando de Orégano o al menos lo de Rob iba por ahí y Kristen se da cuenta...pero claro, nunca lo sabremos...

    ResponderEliminar
  10. Pero entonces estaría diciendo que no puede vivir sin el orégano? pfff sí que hay que hilar fino para entenderlos y Rob metiendo pullas ahí como dando a entender que ese tiene los días contados..yo creo que es un poco rebuscado y que si hablan del gato, en Oprah también lo menciona, le tiene un cariño especial y punto y Rob por chincharla y meterse un poco con ella saltaría con eso; además ahora se ha reconciliado con él, si hasta se hacen fotos XD

    Abandono por hoy, mañana es el día P, de peluquería a ver cómo vuelvo.

    ResponderEliminar
  11. Guapisisisisíma, seguro!!!! Suerte XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution