martes, 25 de mayo de 2010

Can't believe it! Happy birthday to all of us!!

Hoy es 25 de Mayo y sabéis qué quiere decir eso? Que llevo haciendo esta locura justo 1 año!


Pero que nadie se deje llevar por la inocencia que inspira la primera velita...por que este año hemos sido de todo menos inocentes ;)

Todo empezó mucho antes con los libros, después las películas, el acercarse al fandom, descubrir la FF y así, lo que empezó de la manera más pura puede que se haya empañado un poquito, con lemons y M-ratings ;) Siguiendo con el empañamiento, por supuesto, ROB (y el Robporn!) y también Kristen, nuestra girlcrush, y ellos juntos, contra viento y marea, que son mi debilidad. Y así, alguien que nunca había sido fan de nada en especial, se convirtió a una edad tardía en una ferviente aficionada con la necesidad de compartir lo que pasaba por su cabeza...


Todo esto hubiera sido imposible sin vosotras y no veáis lo agradecida que me siento por haber tenido la oportunidad de cruzarme con gente tan especial en el camino. Sin querer hacer ningún agravio comparativo, entenderéis que mencione a mi Is la primera, mi neurona de hecho, mi pepita grilla, mi poli bueno porque yo suelo ser el malo y, aunque ella no se dé cuenta, mi coblogger de honor con sus comentarios y su apoyo. También están la yogurina, nuestra Violeta, una twifan de corazón, gracias porque siempre nos sacas un sonrisón, Sarita que se pasa cuando puede, las chicas al otro lado del charco (mi Bernarda), los que me dejáis comentarios en el mail, los que seguís el blog (que no la publique no quita que tenga mi lista pequeñita pero selecta de followers, con mucho cariño y tremendo orgullo), los que aterrizáis en él por accidente...

Thank you Biel, the Robcyclopedist, tinkerbe, mamaeve, pilineasalways, mama_cougar, you're the finest bunch of crazy, smart, witty ladies.

Muchas gracias a todos!

Opsa xoxoxo

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades, quisiera porner imágenes, pero el comentario me va a quedar enorme, así que solo felicito, las fotos por mail jejeje.
    Encantada de haber pasado aquí tan buenos ratos, al principio solo leía, después de animé a comentar con nick falso y luego ya por fin con mi nick de toda la vida, además he podido conocerte un poco Opsa y eres una tía genial, un beso muy fuerte y que el chiringuito dure muchos años!!

    ResponderEliminar
  2. happy birthday to youuu,happy birthday to youuu.... =D
    FeLiiCiiDades y Graciias por nombrarme en La entraDa :D
    pOr ciiesto qe me Qisiste deCir con eso de "Oh, cielos...otra yogurina" ñ_ñ jeeje no Lo piiLLo =)
    y me paso pOr eL bLoG toDos Los díías aunQe no comente toDo; y esperO Qe siiGas asíí cOn eL bLog =)
    BesOs a toDaaaas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Is, que se me va a caer la lagrimilla ;) (mejor no empiezo con las incontinencias que una ya tiene una edad peligrosa jejejeje). Sois las mejores del mundo mundial.
    Y nada, Sarita, no te preocupes por lo de yogurina, son cosas del salto generacional ;)

    Mmmmmmmua

    ResponderEliminar
  4. holii op!!!!!!!! MUCHAS MUCHAS FELICITACIONESSS!!!!! tantaas alegrias que nos has dado con este blog! te mereces estas palabras y muchas maaas!! estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Is!! yo tambien! primero nos encontramos en la cuenta de YT y de casualidad un dia miré tu perfil y encontre este TAN HERMOSO blog! y nunka mas me separé de el!!!! me Ha hecho sonreir miles de veces en mi trabajo y me ha iluminado el dia con la cantidad de noticias y fotos!!! y al principio tampoco te dejaba comentarios! hasta que un dia me anime! y me alegra taanto haberlas conocido por lo menos en la red! son personas MARAVILLOSAS!!! y me pongo taaan contenta con esa atencion que me diste en tu bolg! ES COMO SI VIERA A ROB! JAJAJA!!! muchas gracias por ese amor que le pones! y OJALA SEAN MUCHOS AÑOS MAAAAS!! te adoraaaa.... bernarda!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ahora ya sí que voy a por la caja de pañuelos...estáis haciendo llorar a la abuela jejeje ;*****

    ResponderEliminar

Man's Evolution