sábado, 22 de mayo de 2010

Robowski? closeups (don't know if I'll get used to the name but that look is simply overwhelming)

Son las que ya hemos visto del 20 de Mayo, RPLife las ha sacado en HQ (aunque con el tag de Popsugar), Robstenation las ha zoomeado y yo...yo he perdido la noción del tiempo mirándolas ;)

Click for cute and HAWT and dirty and vintage sexy and mouth-drying (that movie should be called "Water for Opsable" LOL)


Gracias a todos por el trabajo en equipo! (he oído por ahí que yo sólo he participado quedándome con la boca abierta?? qué malas sois...)

12 comentarios:

  1. Water for Opsable? Comparte un poco!!

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada! Que no comparto ni un poco!!! jejejejeje tú sabes lo zapatillosa que se me queda la boca teniéndola abierta taaaaaaanto rato??? Todo el agua que iba para lo elefantes, pa'mí. Y que la traiga Rob con ese mismito look!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo te diga, agoniosa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. uyuyuyuyuyuy...que se me pone flamenca la niña (mira cómo tiemblo!)
    podríamos plantar un escenario de duelo (ya sabes, el sol cayendo de pleno, música "wa-wa-waaooon" de Western, la bola ésa de rastrojos girando arrastrada por el viento...y tú y yo, la una enfrente de la otra, la mano casi rozando el revolver) jaaaaaajajajaja, pero te voy a ver dentro de ná, así que nos podemos jugar a los chinos quién se queda con el water :****

    (oye, tú ya tienes Rome Rob eres una acaparadora!!!)

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón... toda la water de Rob para tí, anda, pa qué nos vamos a pelear!!

    ResponderEliminar
  6. La water de Rob eh? mmmmm....

    (te rindes tan rápido porque todo es un producto de nuestra mente?)

    ResponderEliminar
  7. Tú lo has dicho, la water y lo que no es water, tiene dueña XD

    ResponderEliminar
  8. Es como admirar un Picasso. Tiene dueño, te encanta que lo tenga y te chifla jejeje

    ResponderEliminar
  9. ROb= Picasso= obra de arte!!!! Buena definición :)

    ResponderEliminar
  10. Síiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Y tampoco te dejan acercarte mucho a él los de seguridad XD

    ResponderEliminar
  11. Y yo Qe al principio no me convencia nada este look ii aora me encanta.Rob, vas a acer Qe me guste el circo!!!
    El robwouski (ou como se dija) me tiene tambien un pco carita de niño, con el fleQuillo, la ropa añs 30, ii el color QQe le ponen. Me paree Qe pro primera vez, al ponerle maQillaje no le ha puesto palido, sino mas moreno. Sexy de todas formas.
    Vamos a acabar agotando todo el agua Qe ay en el mundo!!

    ResponderEliminar
  12. Violeta!!!! Con el miedo que nos daba al principio ein??? Y ahora estamos locas con el nuevo look! jejeje, será que nos gusta de cualquier forma? está increíble

    ResponderEliminar

Man's Evolution