lunes, 31 de mayo de 2010

Eclipse Aussie Promo - Luna Park Fan Event (finally she admits it!!)

La diferencia horaria marea y es que en Sidney son ahora las 00:30 de mañana. Estas fotos son del evento fan en Luna Park, que se ha celebrado hace unas horas. Kristen está es-pec-ta-cu-lar con ese look (ole la minifalda amarilla y los taconazos!)


Click for yellow with envy



Como en todo evento fan que se precie, hubo una ronda de preguntas y respuestas y Kristen al fin admite que es Team Edward!!!! (qué pensábais que iba a reconocer? ;) Le dice a TL que lo siente, lo siente, lo siente y que él es claramente la mejor opción (no estoy de acuerdo!) peeeeero...


Gracias Robstenation (bis) y KStewDevotee. Más fotos del backstage en kstewartfans y muchas más de todo en los links!

4 comentarios:

  1. El chucho no puede competir con Robward!

    ResponderEliminar
  2. No señor!!! que ni lo intenten!

    (soy yo o esta promo no tiene demasiado punch?)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creía que no iba a ver ni los videos pero al final he caido y he visto todo lo que has puesto. Ah, el look de Kristen me gusta, que envidia ponerse esas minifaldas imposibles...

    ResponderEliminar
  4. Verdad que de entrada dan un poco de pereza? pero luego están bien. Jo, esa minifalda eléctrica le sienta de maravilla y ella está cañón. Qué envidia sí (yo sé de uno que cuando la vea se va a quedar ojiplático jijijiji)

    ResponderEliminar

Man's Evolution