martes, 18 de mayo de 2010

Lil Rob Round Up (can't resist)

No me puedo resistir por varias razones:
- Indignación (léase envidia cochina): ya vale de lucky bitches!!! Esperad a que Is y yo cojamos el bono transporte y nos movilicemos (tendrán la mayor colección de fotos fan movidas de la historia ;)
En realidad, cualquier excusa es buena para poner un poco de Cannes-Rob. Y mirad lo que cuenta de él la suertuda:
"He's a sweetheart. We met in Cannes, last year. I asked him about all the hysteria and he said he understands fans, but never expected that kind of success. He's a gentleman."
- Defensa: el vídeo no tiene más interés pero después de verlo arde en mí el espíritu justiciero: nadie les ha dicho a los de E!News que el corte de pelo es por su próximo papel? Y "damage", lo dicen en serio? Está guapísimo!



- Puro vicio: no os perdáis la entrada de Robsessed: Definition of Robporn...
Mi contribución personal (creo que no mencionan nada de sus cientos de tipos de sonrisas/risas)

Robert Pattinson,laugh laughing

- Añoranza: de aquellos meses en que todos los días teníamos fotos de Rob en el set. Nueva foto de Rob (y EDR) en un descanso de la escena del giant freaking panda. Vaaale, también un poco de vicio...Rob sorbiendo de una pajita...qué queréis?


Gracias también a RPLife y The Vampire Club

3 comentarios:

  1. Eso, esperadnos que nosotras vamos a hacer un reportaje fotográfico precioso jajajajajjaa no sabemos cuándo pero de ilusiones también se vive.

    Lo de ENews! tiene narices...ya nadie se informa de nada, y hablando de este tema, en medios de internet he leído ya varias veces titulares del tipo : Soy guapo pero no influyente.. y todas sabemos que Rob no dijo eso en Oprah, sino que ella le dio a elegir y precisamente como considera más importante ser influyente eligió ser guapo pero claro para qué poner la noticia correctamente si pueden inventársela.. me da mucha rabia porque la gente se cree estos titulares.

    Lo del Robporn es genial!!! No puede ser más cierto, y vaya fotón de RobRome!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, apunto la pajita como objeto fetiche?

    ResponderEliminar
  3. Ole mi Is, qué razón tiene! a mí también me tienen frita con esa quote distorsionada de Rob. Le quieren hacer pasar por un cabeza hueca y cualquier medio sirve. Grrr!!!
    Por qué crees que te he mandado la entrada? jejeje sabía que la apreciarías en tooodo su valor (sobre todo la de Rome Rob!!!)
    Y apunta, apunta!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution