lunes, 17 de mayo de 2010

Legs for days - New Photo of Kristen in Vogue

Va a salir dentro del número de Junio del Vogue (y pueden seguir durante todo el verano porque esas piernas no se acaban!)


El sitio me recuerda al Guggenheim ja! Ojalá...
Gracias Robstenation

*Y como Kristen es mucho más que sus interminables piernas, aquí el scan entero por si queréis leer lo que dice. Gracias kstewartfans

Click for "man does not live by leg alone"


Sobre la ropa, los proyectos que le gustaría hacer, el teatro, esquivar a las multitudes...

3 comentarios:

  1. Y pensar que Rob es más alto todavía..ays que complejo estoy cogiendo

    ResponderEliminar
  2. Es Qe si le sacas una foto desde abajo, parece mucho mas alta.
    Yo se de algien Qe se siente en el paraiso cada vez Qe esas piernas son suuyas.

    ResponderEliminar
  3. Whoa! vaya imagen mental me ha venido con lo de que esas piernas sean suyas...
    *****
    Vale, me centro (uf!). Qué iba a decir yo?...ah!, que Kristen no es muy alta pero desde abajo es la peor foto que te pueden sacar y aún así, míralas, ni un gramo de celulitis, esbeltas, perfectas!

    ResponderEliminar

Man's Evolution