lunes, 24 de mayo de 2010

Rob at Uncle Jeese's house this weekend (dont let the Olsen twins near him!)

Sólo si sois viejunas como Is y yo os acordaréis de Padres Forzosos (Full House) y del tío Jeese y de las gemelas Olsen cuando aún eran una ricura...

Bueno pues Rob estuvo este fin de semana en la casa de John Stamos, parece que en la fiesta de cumpleaños de Bob Saget (el actor que interpretaba a Steve Danny Tanner *menos mal que Is soluciona mis problemas de deterioro cognitivo* el padre, en el medio de la foto - entrañable que mantengan así la relación después de tantos años). Lo que no sé es cuál es la conexión que le llevó a Rob hasta ahí?

Sea cual sea, gracias por permitirnos un vistazo de Rob en toda su hobolicious glory (gorra de LB, múltiples capas...veo 3? y sus inseparables Nike) bebiendo un baso de...ponche? (ah, una cervecita hubiera sido fantástico...pero da igual el pucker es perfecto).

Oh y para los haterz que ya están afilando sus garras por 3 avistamientos de Rob y Kristen por separado, por favor...una saludable dosis de madurez aquí.

Gracias RPLife. Qué malo es llegar a vieja, Is ;)

*Aquí lo que ha twiteado el tío Jeese después del encuentro!

7 comentarios:

  1. Mira si soy viejuna (más que tú) que Bob Saget no se llamaba Steve en la serie, sino Danny Tanner XD
    A lo que vamos, Rob bebiendo ponche? mm no se pero alcohol lleva seguro jaja, bueno lleva la misma ropa que cuando fue visto en la tienda de guitarras, puede que sea del mismo día.

    ResponderEliminar
  2. Cielos, pero qué metedura de pata es ésa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! será el Alzheimer.. ahora mismo lo arreglo

    ResponderEliminar
  3. Sí, es que te queda poco para un año más y se nota (juas!!!!)

    ResponderEliminar
  4. (Chsssssst, calla, calla) Bueno, el primero que cumple es el blog!!! mañana hacemos 1 añito JARL!!!

    ResponderEliminar
  5. En RPLife dice una chica que John Stamos y Rob comparten manager, si fuera verdad ya tenemos nexo de unión.

    ResponderEliminar
  6. Lo he visto pero nadie lo sabe seguro. De todas formas es raro, te imaginas la invitación? Por qué no te vienes a la fiesta de cumpleaños de un perfecto desconocido al que también represento? Será tan importante eso de socializarse en Hollywood? No me imagino a Rob en ese plan, no sé ;) a estas horas me rindo a lo mejor veía padres forzosos de pequeño y es fan XD

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que sí es importante eso de socializar, quién sabe a quién puedes conocer y si te ve un director y te dice oye pues voy a hacer tal proyecto te interesa? o yo que se, nunca está de más conocer gente. A lo mejor está en busca y captura del Sr Nicholson XD.
    Por hoy abandono, voy a leer un ratito y a dormir, que llevo en el foro de lost desde que vi el capi y ya se me niego a leer más. Como dicen en la serie, what happened, happened.

    ResponderEliminar

Man's Evolution