miércoles, 19 de mayo de 2010

Gifs from Rob on Ellen (I saw them coming, I told you!)

Esa entrevista estaba llena de gifs en potencia!!!! (desaparecerán como siempre??)

Ese gesto con la mano y la sonrisilla me matan
Embarrassed Rob después del recibimiento (y eso que esta vez no ha sido tan terrible ;)
El gesto, la cara!!!! (con el pelo corto está aún más guapo haciendo el loco)
Gesto de "ni-de-coña" cuando el público se ha emocionado ante la idea de que bailara

Más en ToR (no puedo soportar un loop ininterrumpido de la fan sobona). Os habéis fijado? ha vuelto la pulsera negra!

3 comentarios:

  1. Corone Robert patiinson. Esta entre un soldado ii un punk, pero tiene algo ee pelo Qe me deja... No, si al final voi a preferir este look.Me Qedan 5 meses, tick tok, tik tok...
    Y lo de la pulsera, a Qe vendra? Vuelven los gestos en distancia?Sera amor del bueno, aiins

    ResponderEliminar
  2. Este pelo es brutal, va directo a mis rodillas! jejeje (y lo de la pulsera, ni idea...Rob no suele llevar nada encima, así que algún significado tendrá...)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el último gif, es un gesto tan de Rob!! Le falta un uniforme para hacer la gracia completa jajaja, que se anime y haga una nueva versión de Oficial y Caballero (de marine) o Top Gun, así de aviador tiene que estar muy guapo!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution