jueves, 27 de mayo de 2010

Kristen and TL will visit Rome in June (no RomeRob??? you must be kidding me...)

A estas alturas no debería engorilarme cada vez que se anuncia otra ciudad más que visitarán Kristen y TL durante la promo de Eclipse...pero: a) parece que les van a tener todo un mes dando vueltas por el mundo y b) que hagan una parada en Roma sin Rob NO tiene perdón! Esperad que os pille Is!!! (bueno, su estilo es más así pero intimida igual)


Total, que el cromo de promo quedaría así (de momento): 31 de Mayo: Australia, 2 de Junio: Corea, 17 de Junio: Roma y 21 de Junio: Estocolmo. En el artículo también se menciona Berlín, pero de momento no hay fecha. Por España, este año ni asomarse (eso sí, el 28 de Junio vienen Ashley Green y Xavier Samuel, alias "el nuevo"...)

Click for THE RIGHT promo


Gracias Luna Nueva Meyer. Y ya sé que Rob estará trabajando, pero la pataleta no me la quita nadie!

3 comentarios:

  1. Es igual Opsa, tenía toda la pinta de que Rob se caía de la promo, es que no va a hacer muy poco, no podía empezar lo nuevo un mes más tarde...en fin, como ya sabía que no iba a ir a ningún sitio no duele tanto

    ResponderEliminar
  2. Caca de la vaca, mierda, merda, gggr. Otro lugar mas donde no va a star? Sin mostrar en promos su nueva cabellera???En fin... esperemos Qe pa BD promo no este rodando... Podiamos perdonarlo si va a la promo de LA en eclipse (CON KRISTEN SI ES POSIBLE)
    Ademas sin rome rob.
    Mira, buenas ii malas noticias
    a)los nonster no va a star diciendo todo el ratito Qe lo de robsten es promo, porQe ya no ...
    b)Qe te apuesto a Qe dentro de un mes van a star dieciendo mil revistitas cacas "taysten", ya veraaaas.caca
    c) El resultado de Qe Rob no tenga promo sera una pelicula Qe luego nos moriremos por ver.
    Objetivos a corto plazo: mtv (kiss,kiss)
    Es lo logico cuando stas rodando una pelicula ii eres el prota, al director le pareceria mal un paron de un mes. Deberiamos aberlo vsito antes.
    Pero lo de greene ii samuel no lo pillo. Ademas, la promo no es tan enorme, no son paises grandes (suevia vale ii australia, pero los demaaas...)
    Qe se le va acer?
    Despues vendran un monton de manips de robii kristen :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya,me inunda espíritu positivo...(ironía) lo que más me ha llegado al corazoncito gruñón es que el resultado de este GRAN sacrificio va a ser una película de Rob que nos va a dejar con la boca abierta para siempre ;) es verdad, así visto merece la pena!! Y tampoco van a estar todo el mes fuera porque el 6 de Junio son los premios MTV, o sea que de Corea se volveran a LA y luego el finde que vienen tienen La Convención Twilight y el Junket...no está tan mal, no está tan mal...
    Gracias chicas!!!! jeje

    ResponderEliminar

Man's Evolution