sábado, 1 de mayo de 2010

First - and maybe only - pic of reshooting in VC

Nuestra Is se ha despertado con energía esta mañana (tiene muy buenas razones para ese despliegue de vitalidad) y me ha mandado la primera foto que ha salido del rodaje.

Taycob y Bella en el muelle (el fandom se decanta por la escena del puñetazo...puede, pero la purista que levo dentro no puede dejar de gruñir un poco porque, de ser así, debería filmarse en la playa de la Push...bueno, con tal de que Bella le pegue bien fuerte, en realidad me vale ;)
*Parece que sí que era la escena del puñetazo después de todo. Algún detalle más en Twifans.


Y también tenemos esta imagen de los trailers en una localización que podría ser el claro (o un campo de golf). Si fuera el claro, ya sabéis qué escenas estarían retocando...*strained moan*


Las fotos son de PUNKD el fotógrafo que suele trabajar con Lainey Gossip, también están en robward&krisella. Gracias, gracias, gracias a la mejor fuente del mundo mundial que hoy más que nunca se merece un besazo bien gordo y un abrazo con patas (y no lo digo por el link, felicidades niña!)

6 comentarios:

  1. Gracias Opsa :) Ánimo Bella, pégale un derechazo bien fuerte al chucho!!! Los comentarios de twitter eran la bomba, todos contra Taycob XD

    ResponderEliminar
  2. Tal vez sea porque tampoco somos imparciales en los sitios que visitamos...naaaaaa, en realidad todo el mundo es Team Edward! dale duro Bella!!! (sé de un sitio donde duele más, si necesitas ayuda jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Bella se quedaría sin rodilla igual que por poco se queda sin mano XD pero merecería la pena...

    ResponderEliminar
  4. Rodilla...me no comprende...dónde le podría dar con la rodilla??? yo estaba pensando en retorcerle la oreja! (jijijijijijiji)

    ResponderEliminar
  5. La rodila!! Si, si, si, dale en la rodilla!!
    Un campo de golf, Qe van a rodar en un campo de golf con solo 3 personas en el rerodaje a mi solo me sale un prado con flores... ii a soñar!!AH!! Tienda de campaña tambien !! Es posible Qe detras de todos lor arboles este el prado. cuamto tiempo duraran los rerodajes??

    ResponderEliminar
  6. Supuestamente eran 3 días y por lo que han twiteado fans que hablaron con gente del equipo
    http://www.spunk-ransom.com/2010/05/01/more-tweets-from-the-vancouver-set-re-shoots-for-eclipse/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
    ayer terminaban pero si no han podido hacer todo lo que querían tendrían que seguir hoy tambien...
    todo secreto como siempre

    ResponderEliminar

Man's Evolution