viernes, 28 de mayo de 2010

Edward Cullen is one of the "100 Greatest Characters of the Last 20 years" - You know he is!

El EW ha publicado una lista con los 100 mejores personajes de ficción (*sigh*) de las dos últimas décadas. Por supuesto, incluyen a Edward Cullen. La única pega para esta twi-talibana es que ocupa el puesto 53...yo lo subiría 52 más ;)

Click and click for read (and disagree with the ranking)

Quién dice que los vampiros dan miedo? A veces son ídolos adolescentes de ensueño
El melancólico vampiro de piel brillante de las series Twilight de Stephenie Meyer, interpretado por Robert Pattinson en las taquilleras películas de la franquicia es el póster en las paredes de las adolescentes y, probablemente, la foto en la mesilla de noche de sus madres y abuelas. "Tal vez Edward no sería el novio perfecto," dijo Stephenie Meyer a EW en 2008, "porque es un espíritu torturaado. Pero tampoco puedes limitarte a ser su amiga porque es terriblemente sexy y carismático." Pattinson añadió, "Si lo interpretaras directamente como un maniaco-depresivo al verlo todas las chicas sería como "Um, no estoy segura de eso" así que traté de hacerlo lo más parecido posible a un tío de 17 años al que le ha sido impuesto este purgatorio. "

Gracias RPLife

4 comentarios:

  1. Habría que ver quién está por encima pero para ser una película reciente no está nada mal :)

    ResponderEliminar
  2. Plícula ooooooo...LIBRO ;))) (perdón, purista!)

    ResponderEliminar
  3. Vale es verdad, pone carácter, así que el orginial es el del libro. Apúntate un gallifante, talibana ;)

    ResponderEliminar
  4. Gallifante pa' la niña!!!! (te has delatao, matusalén jijijijiji http://profile.ak.fbcdn.net/object3/1570/50/n51031319099_7143.jpg)

    ResponderEliminar

Man's Evolution