viernes, 5 de marzo de 2010

NO Commitment problems & getting what you want in life. I just can't get enough of this junket.

Muy buena entrevista para ser desde la alfombra roja. Momento fan en Munich durante la promo de New Moon, 25000 personas gritando cuando ellos estaban en el escenario sin hacer absolutamente nada (entiendo que le extrañe a él pero a mí no ;) y sobre todo sobre todo: "and you (después de hablar de Edward Cullen y Tyler) do you have commitment problems?" "NONE AT ALL!"



Más clips de la entrevista con MTV (los anteriores, aquí).

Has llevado alguna vez alguna novia a casa para presentársela a tus padres?



Sobre hacer papeles secundarios (es lo que buscaba hacer en un principio!)



Rob no cree que se pueda retroceder como actor, siempre se desarrolla alguna habilidad (o no?)



Momento "empezamos una semana más tarde" hacia 0:55


Cómo una rubia de ojos azules termina encarnando a una hispana del bronx



Y qué os parece esto? You are yourself selfrighteous do you think?" "Oh, yeah, definitely. But I always get proved wrong. It's always similar. The only way I can get things done is if I completely believe the opposite. Make myself believe the opposite and then the thing I initially wanted would happen. (Sonrisa misteriosa) And that's the way I've worked always through my life. If I keep working, working and working at the opposite of what I want, I'll get everything I want."



Gracias RPLIife (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution