domingo, 21 de marzo de 2010

Blast to the past - Twilight Press Conference at Rome Festival (2008)

No, no es una escusa para recrearnos en Rome Rob (que también). Es algo que siempre me ha parecido y he tenido ganas de comentar a ver que os parece.
Durante el rodaje de Twilight boom! floreció todo. Química aplastante, atracción, burbuja. Pero era todo complicado (no sólo por oregano) y parece que las cosas no se afianzaron hasta algún momento del rodaje de New Moon. No sabemos si pasó algo antes, pero para el rodaje en Montepulciano es evidente que sí (atención al momento mordisco/olisqueo en el cuello porque eso es en Vancouver, antes.). Lo que quiero decir es que, aunque estaba todo ahí, haciendo chup-chup entre ellos, pasaron unos meses tensos y ahí voy. Para mí, estos vídeos son un reflejo de eso, donde más claramente se puede ver.

Kristen está tristona, medio encogida y al mismo tiempo queriendo como llamar la atención de Rob y casi sin dejar de mirarle. Rob apenas la mira (aunque alguna se le escapa), está serio y más pendiente de Catherine Hardwicke, que no es que sea su bestie, precisamente. Hay momentos en que ambos se miran y se medio sonríen y asoma la cabeza algo de su habitual complicidad, pero no es como suelen estar ni mucho menos. Da la impresión de que pasó algo. En la alfombra roja están como siempre. Es aquí. Nunca lo sabremos pero qué os parece? (yo tengo mi teoría, claro pero es sólo eso ;)

Merece la pena verlos para respirar la atmósfera que os cuento pero os señalo los momentos que más me han llamado la atención.

Aquí, hacia 2:20, CH hablando de la química entre ellos mientras Rob hacía el casting, Kristen la medio interrumpe cogiendo el micro y diciendo "impeccable good chemists" cabizbaja. Raro.


En éste, hacia 9:10 les preguntan por la tensión sexual entre los personajes y, aunque en la mayoría de las preguntas se esfuerzan por contestar y aportar algo los 3, aquí le dejan sola a CH. Cuando ella termina de hablar, silencio. Serios.


Y en éste, hacia 5:10 Rob explica cómo en un momento PF tenía que expresar con un gesto toda la relación paterno-filial entre sus personajes y repite ese gesto con CH. Kristen se le queda mirando y justo después, es el mítico momento en que le toca en brazo (disimulando como que se estira ¿?). Pero no hay mucho feed back. Raro, raro, raro.



Es puro afán histórico porque sabemos cómo han ido después las cosas ;) *relieved sigh*

14 comentarios:

  1. Yo Qiero saber tu teoriaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pero vas a conta toda la istoria o Qe??
    Puede Qe rob le dijese Qe la Qeria yy ella se lo tomase mal :S
    Otra teoria mia, sera Qe toda empezo con tu robsten at the begiinning?Abril vamos

    ResponderEliminar
  2. Conoces el vídeo? Bueno, nunca vamos a saber nada...y lo mío es intuición personal/pura especulación, según como lo quieras ver. Lo de la fiesta en el Blue Water Cafe es el 8 de Mayo. Y tenemos estas dolorosas imagenes de finales de abril http://www.robertandkristen.org/gallery/thumbnails.php?album=419
    (nunca te has andado con rodeos con un chico antes de dejarlo, sabiendo que ya no sentías lo mismo por él, porque te daba "pena" o te sentías culpable? yo creo que estas fotos son del último suspiro de su relacion con oregano). Lo cual deja poco tiempo...tampoco sabremos si hubo cierto "solapamiento"...ya digo que complicado.
    Y sobre estos vídeos, mi teoría, como dices, es que tuvieron una conversación/momento "te digo lo que siento". Pero no que Kristen se lo tomara mal. Kristen estaba con alguien (y que quisiera luchar por ello dice mucho a favor de ella) pero al mismo tiempo estaba todo eso entre ellos, esa conexión-química-atracción, y ella no lo tenía nada claro. Así que ella se queda triste y Rob se siente hecho polvo y rechazado. A Kristen de verdad que se la ve triste. Y al mismo tiempo, mirándole todo el tiempo y con pequeños gestos como para llamar su atención o estar cerca de él. Y Rob casi no la mira. Y está serio.
    En fin, que luego se me echan encima los haterz, es lo que me parece a mí. Sólo tenemos fechas y vídeos.
    Esto es el 31 de octubre de 2008. Nada que ver con la promo japonesa en enero de 2009.

    ResponderEliminar
  3. Llego tarde al debate? Yo no soy un hacha en cuanto a las fechas, pero siempre he pensado algo parecido, que Kristen en algún momento simultaneó las dos relaciones en el sentido de que se dio cuenta que sentía algo por Rob pero no quería dejar al orégano, cosa comprensible en cierto modo, supongo que quería asegurarse, no vas a dejar una relación de tanto tiempo por una simple atracción y más sabiendo que te quedan películas por grabar con esa persona y todo podría resultar incómodo.

    Respecto a los videos, si los veis sin el sonido, se nota mucho a Rob que está super serio para como es él y Kristen más nerviosa, que si muevo el pie, el pelo, me quito la chaqueta, y todo el rato mirándolo a él como sabiendo que ella tiene que darle una respuesta y el otro que no se quiere arrimar mucho por si la respuesta fuera NO.

    ResponderEliminar
  4. Is, no veas cómo me alegro de compartir cerebro contigo! No creas, entre el fandom más ultra éste es un tema complicao. Porque parece que si dices que en algún momento no se dieron de comer algodón de azucar el uno al otro (metáfora empalagosa) es que eres lo peor. Y son personas de carnes y hueso, es la vida real, con sus problemas y sus dificultades y eso es lo que lo hace todo tan maravilloso y alucinante, porque esas miradas y esa burbuja...no suelen verse en la vida real.
    (Me ha quedado muy cursi, verdad?)

    ResponderEliminar
  5. de Qe fecha es mas o menos los rumores de nikki y rob?
    Si esa historia es verdad pudo aber sido una jugada de rob acia kristen para ponerla celos stando el con su mejor amiga
    Ademas, en el cumpleaños de kris, algien vio a oregano x alguna parte?sta la mitiQisima foto de kirs&rob en la limusina, pero el otro?
    ii sobre las fotos opsa, se Qe solo son fotos ii no videos como en los de roma, pero no ves toda esa felicidad a kristen, un poco tenso el tema
    http://www.robertandkristen.org/gallery/displayimage.php?album=419&pos=0
    ella delante y el detras, com pasando un poco de el. o esQe el ombre no se daba cuenta o se acia el despistao o pasaba del tema y no creia nada de lo Qe decian
    http://www.robertandkristen.org/gallery/displayimage.php?album=419&pos=3
    supongo Qe sto era para acallar un poco los rumores ii Qe dejasen el tema ademas de lo Qe decias tu opsa
    http://www.robertandkristen.org/gallery/displayimage.php?album=419&pos=7
    pasando de el, frialdad, yo es lo Qe noto
    http://www.robertandkristen.org/gallery/displayimage.php?album=419&pos=8
    ii todo el rato mirando pa los fotografos
    http://www.robertandkristen.org/gallery/displayimage.php?album=419&pos=10
    ii esto? Qe dices?
    ii no pongo mas xQe despues son todas dando giños a los papparazzi ii pasando de oregano

    ResponderEliminar
  6. La cosa sta entre el 1 de mayo y 13 de mayo... mmmm. Si poco tiempo es poco
    Voi a buscar los echos de robwardandkrisella

    ResponderEliminar
  7. http://robwardandkrisella2.blogspot.com/2009/12/robsten-los-hechos-hablan-por-si-solos.html
    eureka!! encontrados :)
    El conciert de sam bradley

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la entrada de robward y krisella (y ponen el vídeo dlel beginning! dios ha cogido más relevancia de lo que yo pensaba).Me encantan las fotos del concierto de Sam Bradley, hablan por sí solas, soy robstenlover desde que las ví ;) y Rob llevaba la stoli-shirt, lo tienen todo jaja
    http://www.robertandkristen.org/gallery/thumbnails.php?album=427
    No creo que Kristen sea el tipo de persona que hace algo de cara a los paparazzi, es la típica situación en la que puedes ir de la mano con tu novio y al de diez pasos soltarle que lo quieres dejar, para mí es esa clase de momento, no sé si me explico.
    Parece que entonces nos quedamos entre finales de Abril-principios de Mayo? ;)
    Puede que algo pasara antes...Después de más de 1 año con alguien en la cabeza, que te encanta y te atrae, probablemente empezara con...pasión (guiño-guiño).
    *Tengo que repasar los comentarios antes de publicarlos! Arriba he puesto "de carneS y hueso"? sorry

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo!! ii nunca as visto las visitas de tu video? ii eso es del 8 de mayo, ii el concierto de sam, del 2 al 3... ii no se xQe tengo la sensacion de Qe el dia despues a las fotos de kris y oregano ella lo dejo con el ii el 2 de mayo se declaro a rob o algo por el estiilo ( mui cursi lo de declaro). Ademas no te arriesgas a cortar con algien por otro cuando es otro esta enamorado de ti ii eso se mira a 1 millon de leguas, en ese caso no te arriesgas apuestas sobre seguro. Me gustaria saber Qe le diria kris a oregano cuadno acabaron...
    A tu video, nos vamos, a mi eso me parece un beso sobre todo en la forma en Qe rob se inclina ii kristen tambien
    Y tampoco Creo Qe kristen sea de esas Qe primero sta de la mano ii toda feliz con su novio ii a los 10 minutos, clack.
    yy no se Qe cambio arian kris&rob para pasr de como staban en roma (ademas las fotos, Qe serios) a japon. Se olvidarian del tema?

    ResponderEliminar
  10. Sí, las entradas las he visto, pero los vídeos Robsten son supervisitados, no pensaba que nadie le hubiera dado más importancia ;)
    De Roma a Japón son casi 3 meses...y de todas formas, creo que lo de esa rueda de prensa fue algo puntual, algo que les pasó y luego tenían que estar en público y se les notaba. En general, en todas sus épocas (quiero decir, estando juntos o "sólo" comiéndose con los ojos) siempre se les ha visto super agustito y muy conectados.
    Otro misterio para mí será siempre el comic-con 2008, viendo los vídeos y las fotos...

    ResponderEliminar
  11. Lo del comic con 2008 era pura Qimica de estar a gusto,no le encuentro otra explicacion. Pero esQe se venia venir, se veia venir o soi iio Qe com nunca vi nada de prenieres ii entrevistas ii las stoi viendo aora, justo cuando ya se sabetodo pues te lo crees facilmente.
    Kristen tenia algo con rob pero como staba con angarano no se daba cuenta. Y rob el pobre se acia ilusiones
    Y digo yo, xQe le damos tantas vueltas a algo de pasado si tenemos un gran resultado?
    http://images2.fanpop.com/image/photos/9000000/Robsten-holding-hands-twilight-series-9018077-550-309.jpg

    ResponderEliminar
  12. Aaah, qué gran razón y qué foto más buena como conclusión. El día que tengamos otra PDA, Violeta, la vamos a poner tamaño póster!!

    ResponderEliminar
  13. No me habléis de la comic de 2008 que voy corriendo a verla otra vez... no me canso y eso que no soy de ver mucho cosas repetidas. Creo que nunca pensaron que estaban siendo tan "obvios" y por eso ya en la de 2009 los separaron XD. Este año hay???

    ResponderEliminar
  14. Todos los años hay ;) (a ver qué nos encontramos porque ya se las saben todas!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution