viernes, 26 de marzo de 2010

I didn't notice that his right sleeve is torn! Rob really holds onto his awesome clothes no matter how many holes they have LOL

Siendo serios el título de la entrada debería hacer referencia a que es una nueva entrevista del junket de RM con la cadena inglesa T4 (juraría que el entrevistador es el mismo pelma que retransmitió la premiere de Londres, yo me saltaría hasta 1:34 que es cuando empieza la parte de Rob). Pero, aunque me tomo muy muy en serio cualquier cosa sobre Rob, a quién quiero engañar, el momentazo de la entrevista para mí ha sido verle la manga derecha rota, pero que bien rota (la primera vez, hacia 2:31). Rob se aferra a la ropa que le gusta y eso es 100% Robness. De la parte que resulta entrañable (entrañable en plan 50% abuela - 50% roarrrrrrrr!)


La entrevista está bien: hablando del personaje de Tyler, de que tenía la intención de hacer algo menos oscuro al terminar Eclipse pero lo que ha terminado haciendo es algo realmente oscuro otra vez, que le gustaría hacer una comedia, de hacer un acento americano (new yorker) y de que ha necesitado un dialogue coach porque se le había olvidado hacer un acento inglés (yo diría que no, pero bueno...) y de lo que él piensa que les gusta a los americanos de los ingleses, su pequeño as en la manga ;)

Gracias Robstenation

2 comentarios:

  1. Pedazo de agujero que tiene en la chaqueta, es peor que mi padre pa tirar las cosas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tíiiiiiiia, es que si las suelta ya sabes quién se las coge jajajaja
    (no, Kristen, suelta, es m-í-a!!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution