sábado, 20 de marzo de 2010

Screencaps of the NM DVD Extras (but we haven't seen the vid!)

Qué mosqueo! Porque si hay screencaps, tiene que estar el vídeo del que se han sacado, no?...pues no! Hay imágenes que no salen en ninguno de los BTS que hemos visto y no ha salido nada nuevo desde ayer (he rebuscao bien), así que espero que esto signifique que van a sacar otro dentro de poco...

Tenéis más en RPLife. Click for bigger

Soplando las velas en Montepulciano (13 de Mayo, claro)
Comic-Con 2009 *sigh*

Ya hemos visto algunas de éstas...me encantan


Edible Art
Mmm...
Si os fijáis, alguien sujeta al que está sujetando a Rob ;) Go girl!
Whoa!

No está rodando: pantalla verde significa Robward imaginario y en ninguna alucinación la mira así. Esto es entre tomas ;)
Por fin! una toma de los mosquitos en calidad decente!

Ah, y este vídeo es genial (gracias kstewartfans)


Parece que este fan vid de Robsten es el origen de las screencaps. Lo ha encontrado en Robward and Krisella nuestra Violeta (que de tanto buscar, a veces encuentra basura nonster y se nos asusta ;)

12 comentarios:

  1. http://www.objetivofamosos.com/2010/03/20/robert-pattinson-pasa-de-kristen-stewart-y-estaria-enamorado-de-la-modelo-kelly-blakewell/
    en fiin, paciencia. No se si creermelo, aora se aburren, ii no saben Qe inventar
    Da mal fario :S

    ResponderEliminar
  2. Anda que no se lo pasan bien ni nada fuera de cámara.

    Anónimo, justo acababa de ver esa noticia y me he quedado chafada...soy tan ilusa que sí creo que Rob y Kristen están juntos y cómo sea todo propaganda, pues tendré que darles un Oscar porque al menos a mí me engañaron :(

    ResponderEliminar
  3. ii de paso lo icieron mui pero Qe mui bien, se me sta empezando a caer el mundo enciimaaa...
    Di algo opsa!! tu Qe sabees

    ResponderEliminar
  4. Niñas, parece mentira http://www.gossipcop.com/latest-robert-pattinson-rumors-give-us-major-headache/

    ResponderEliminar
  5. Lo de la supuesta novia inglesa y embarazada de Rob lleva dando vueltas un tiempo. Son chorradas para vender revistas.

    ResponderEliminar
  6. Salvacion!! Long live gossip cop :)

    ResponderEliminar
  7. Si gossipcop no le da credibilidad me siento más tranquila

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que existe! De verdad, seguid vuestro corazón, jeje, no en serio, se les ve, no lo pueden esconder...y no parecen la clase se personas que se someterían a algo así por marketing, es de locos! y me da rabia porque a veces estas noticias basura me encogen el corazoncillo y sufro a lo tonto...espero que les dure mucho. Long Live Robsten!

    ResponderEliminar
  9. El video es una pasada, pero es que la canción ayuda mucho :)

    ResponderEliminar
  10. Un fallo, Qe Qiieres. Me sobresalte demasiado. Bueno de la pagina de donde saQe la basura no es bueno fiarse : Qe si rob iba a acer spiderman 4, dieron asta la fecha de comienzo. Tonta tonta tonta.

    ResponderEliminar
  11. Tranqui, yo soy la primera que se hunde con esas noticias. Y no paran de salir!! Ag

    ResponderEliminar
  12. Si salen es xQe es mentira. Por dios, Qe sea asi Qe sea asi, Tendremos una crisis robsten al acecho? ii lo peor esQe stan separados ii no se pueden ver ii no ay pruebas, fotos, pdas. asta mayo nada!!ii me parece Qe en mayo staremos con la moral un poco baja de mas :S Kristen azme el favor de acer otro robsten-high !!

    ResponderEliminar

Man's Evolution