viernes, 19 de marzo de 2010

Los medios españoles hablando de Rob me dan vergüencilla ajena

Antena 3, malo (por cierto, van a poner New Moon, supongo que en Junio, antes del estreno de Eclipse) pero la 1, con "hola corazones" es muuuuucho peor. Aún así, hay que ponerlo, aunque doblen a Rob (nobody should dub Rob, eh Gözde?).
Por si os perdistéis el flashazo en directo viendo la tele:


Gracias RPLife

2 comentarios:

  1. Basura!! Qué manera de manipular la información, quinceañeras hormonadas??? Yo no he visto a ninguna, todas las chicas se nota que son de 20 y tantos para arriba y lo de la taquilla sentencian sin más que es un fracaso pero no se molestan en explicar que competía contra Alice de Tim Burton, que vete tú a ganarle y que ha recaudado muchísimo dinero, de hecho la película es un triunfo para la productora ya que ha ganado mucho más que lo costó hacerla y con alguien totalmente nuevo era un reto a conseguir.

    ¿Se nota que estoy indignada no?

    ResponderEliminar
  2. Se te nota mogollón, Is y me encanta jeje porque yo estoy igual, lo que pasa es que la mayoría de las veces me edito a mí misma a la hora de hacer las entradas. Pero lo digo en serio, los de la 1 son mucho peores, porque estos por lo menos malinterpretan la información, pero los otros directamente la dan falsa. Es indignante!
    (ves? yo me voy clentando ;)
    Ay qué haría yo sin mi neurona gemela!

    ResponderEliminar

Man's Evolution