domingo, 28 de marzo de 2010

More pics and vids from the set of Bel Ami. I'm officially dubbing today Bel Ami Sunday.

Pongo fotos en las que se le ve a Rob mínimamente (el momento "Buscando a Wally" era porque pensaba que íbamos a recibir las fotos con cuentagotas...ja!). Sentís la avalancha que se nos viene encima, verdad?
Tenéis más fotos en RPLife. Click for bigger.







Qué raro...por qué me apetecerá locamente convertirme en un vasito de cartón amarillo?

Y los vídeos! Las chicas de Robsessed sostienen que la cinta de correr ha hecho su efecto y ya no tenemos wonky legs. Yo me resisto a perderlas, creo que es porque está in character (DuRob no tiene las piernas flojas!)

Éste no tiene nada...pero yo también aplaudiría


Fans aplaudiendo, su pelo brillando (brilla un montón)


Más run, Rob, run!


Guapo hasta cuando se le ve borroso, con intuírle me vale!


Alguien más está emocionad@ por ver a Rob en un papel tan amoral, R-rated y completamente distinto a todo lo que ha hecho hasta ahora?

Gracias también a Bel Ami Film

*Con el peso de tanta foto y vídeo salen menos entradas en la página inicial, blogger es así, pero sigue estando todo dándole atrás. Si seguimos a este ritmo me pondré más selectiva con lo que publicamos, porque repasando las entradas, la mayoría de fotos son flojuchas (salvo épicas excepciones...*wink*)

2 comentarios:

  1. Vaya día, y yo que pensaba que iba a ser aburrido... me gusta este sombrero más, y que guapo que está repeinao leche!

    Y contenta de que esté en este papel es poco, esta peli tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta más con el sex hair (ya sabes que hago colección de fotos ;) qué gracia me hace que te guste repeinadillo. Puede ser una vena señorita Rottenmeier que tienes por ahí, jijiji, ya te lo has mirao?
    aniway, Rob está guapo de cualquier forma

    ResponderEliminar

Man's Evolution