viernes, 19 de marzo de 2010

New interview from the red carpet (and finally I got the chance to post this fan pic!)

Entrevista con Coming Soon Italy en la que habla un poco sobre el precio de la fama y la paranoia (aunque habla sobre todo la entrevistadora italiana). No me gusta Remeber Me doblada a ningún idioma. Nos perdemos la velvet voice y suena como rídiculo (un poquito, no?)


Si os fijais, al principio, hasta 2:04 que es cuando empieza la entrevista, se saca una foto con esta fan (vale, se sacan miles de fotos con fans) pero vemos cómo se saca ésta. Qué ganas tenía de ponerla (y no se me ocurría la excusa!)

Me alucina que esté sacada taaaan de cerca y se le vea taaaaan guapo (y tan mono, qué carita)


Y ya puestos, en ésta sale de muerte (y la fan da un poco de miedo, yo me pixelaba la cara...bueno, en mi caso saldría él sólo porque me caería redonda al suelo! ;)


Gracias RPLIfe y Robsessed (bis)

3 comentarios:

  1. Qe Qiieres pribirme entrar en tu blog durante unos dias? esQe me encuentro la primera foto ii ... Deslumbrante...
    Bueno, a ottra cosa. En el periodico el pais, en una parte del perdico aparece una entrevista con rob: no lo ponen muii bien a mi gusto pero la cosa es Qe dice lo sigiiente: ! Cuando Qieres a algien ii tienes sexo con esa persona siempre Qiieres ir mas alla de eso. Y la reprentaste en una esQina carraspea. y despues ponen: gesto censor o mera casualidad?
    Voto x lo primero

    ResponderEliminar
  2. ¿Este hombre no tiene ningún defecto? Cómo se puede salir airoso de ese peazo de primer plano?

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno lo del País, Violeta!!!
    A que es increíble, Is? es que a ese zoom cualquiera podría tener un moquillo, no sé, un chicle, un algo entre los dientes (puaj!), ah no, eso no, sabemos que usa seda dental y así por poco se rompe uno ;)
    No sé, yo creo que no es humano...brillará de verdad? ;D

    ResponderEliminar

Man's Evolution