miércoles, 24 de marzo de 2010

Kristen moving to Beverly Hills?

Fotos de Kristen esta mañana, mientras iba de su casa a Beverly Hills donde supuestamente ha mirado unas cuantas casas porque tiene idea de independizarse y comprarse una. Ya sabéis, como cualquier joven de 19 años ;)
Por supuesto, no sabemos si es verdad que está mirando casa y, si lo hace, que esté en Beverly Hills (el vecindario no sé si le pega demasiado, aunque qué sabe una pobre mortal como yo del ambiente que se respira por ahí?)


Qué, Rob? Que si nos conceden la hipoteca...?

Más detalles (y fotos) en Lainey Gossip (gracias por compartirlas!)

*No sé si será verdad, pero los de radaronline cuentan que Kristen se equivocó de mini y se metió en uno que no era el suyo (de hecho era el del paparazzi que le seguía!). Os imagináis ese momento tierra-trágame?

5 comentarios:

  1. imaginas Qe se vayan a vivir juntos? Qe bonitooo. Viste las fotos de la gasolinera, pues otra de armario conjunto,jesus http://foforks.com.br/2010/03/alerta-robsten-edicao-jaqueta/ si, en portugues, mira asta donde llego yo :). Ah lo del coche tambien lo dijeron en lunanuevamyer, la cosa, esQe staba ablando x el movil... me sigues? ella en su mundo robsten

    ResponderEliminar
  2. Vamos, problemas de hipoteca a estos dos, dinero es lo que les sobra jajajjaja!!
    Lo de la chaqueta yo creo que es la misma, en Robward&krisella hay gente que dicen que no es, pero bueno, estamos ciegos o qué? cuántas prendas de ropa van ya??? además la chaqueta se ve que a ella le está grande..

    ResponderEliminar
  3. Sí, había visto las del mini pero una vez vi unas fotos de Kristen en la gasolinera con tal cara de asco hacia los paparazzi que me di cuenta de que realmente esas fotos no aportan nada y procuro mantener mi remordimiento de conciencia fan en un límite. En éstas, al menos, se la ve sonriente ;)
    Lo de la cazadora para mí esta vez sí que no. No son la misma prenda y si fuera la de Rob, sería imposible que a Kristen le quedara así. Una cosa es un gesto romántico y sexy y otra convertirte en una cleptómana a lo Winona Ryder!

    ResponderEliminar
  4. Vale, has explotado mi burbuja de la felicidad :(

    ResponderEliminar
  5. Pero por qué??? vuelva a inflar esa burbuja! o te hace más feliz que Kristen tenga un algo raro-raro con la ropa? a lo mejor sí que es la cazadora, vete tú a saber...es sólo que esta vez no me ha parecido la misma y realmente da igual. Que le robe una camiseta a la mañana siguiente -niños tapaos las orejas!- después de pasar una noche de amor y sexo con fuegos artificiales porque quiere conservar su olor en su piel (ah!), a mí me basta. Si le ha robao también una cazadora, genial ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution