martes, 30 de marzo de 2010

DuRob filming last night & a lil round up (this vids bring out the fangirl in me!)

No sé si es la nocturnidad, el "agazapamiento", los cuchicheos, risas y rrrrroars reprimidos en húngaro pero que da igual porque entendemos a esas fans en un plano profundo...o tal vez sean los avistamientos de Rob con esmoquin y chistera yendo de aquí para allá...da igual. Sea lo que sea, siento la necesidad de poner estos vídeos.

No sé lo que dicen justo al principio (suena ey, meeeeeeeeh) pero no hay duda de lo que quieren decir ;)



Hay un tercer vídeo pero en ése sí que no se ve nada

Del primer día de rodaje, más DuRob corriendo y saludando a las fans antes de meterse en el Mercedes, aquí.

Vídeo de la Tv húngara con escenas del rodaje, aquí

Levantas una piedra y salen ocho vídeos fan del rodaje. Ya véis que no soy excesivamente selectiva, así que si no los pongo os podéis imaginar cómo son...(acabo de ver uno que me ha dejado mareada!). Como no soy superblogger, cuento con mis chicas para todo lo que veáis que os parezca importante y me haya dejao olvidado. Qué haría sin vosotras!!

Y algunas fotos en HQ (click and lick)



He descubierto otra pequeña fijación con los chalecos...




*Y hablando un poco de todo, ha salido una entrevista con Rob en el diario Las Provincias. Como está en castellano, me siento en la obligación de mencionarlo (y también por la foto que incluyen en el artículo...). El problema es que no suena nada a Rob, no sé si será un caso de lost in translation o qué...


*Rob no rueda hoy! (fuente). No es seguro si no rueda/rueda en interiores (pero eso no lo hacían en Londres?)/ rueda normal pero todavía no tenemos noticias (qué han hecho, matar a las fans a base de saludos orgásmicos en húngaro? no me puedo creer que acabe de escribir eso...)

4 comentarios:

  1. Yo me piierdo... para bel ami tenia Qe adelgazar o engordar.Me da Qe es adelgazar xQe con esa ropa tan estrecha (los chalecos aiiigggll)... Teniia Qe descansar no? ( o sera Qe algiien le a iido a dar una visita y ...)AunQe tiiene Qe apurar un poco el rodaje Qe el 9 de abril terminan las grabaciones ( si el 9 de abril!!!fuente: robstenlatino) Echo de menos el pelo a lo edward cullen :( snif snif

    ResponderEliminar
  2. Naa , falsa alarma. Hoi si Qe rueda!! en un bar!
    http://twitter.com/RobstenLatino busca x ahi...

    ResponderEliminar
  3. Está previsto que rueden hasta el 20 de Abril, ya sabes. Rob no va de estrellaza como para imponer fechas como...cumpleaños (además, con una visita o una escapadita eso se arregla!) De lo de hoy, se ha comentado también que rodaban en interiores y que Rob no rodaba y se ha dedicado a pasear por la ciudad. Lo que más he oído en las fuentes más fiables (para mí) es esto último pero todavía no hay fotos.
    Si estuvieran rodando en exteriores como estos días ya tendríamos algo. Bueno, probablemente salga algo de todas formas.
    Como analizamos todo con lupa, eh? me encanta ;)

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que pones del rodaje me parece bien Opsa, tampoco es cuestión de poner cualquier video porque es verdad que a veces no son muy buenos, pero lo que veo me gusta.

    Anónimo usas las mismas páginas que yo jejee, la de robstenlatino me gusta, creo que es de fiar porque mucha gente diferente twitea lo mismo.

    La entrevista esa dudo mucho que sea palabra por palabra lo que Rob ha dicho, él nunca habla tan claro

    ResponderEliminar

Man's Evolution