jueves, 25 de marzo de 2010

I almost miss this because of the spolier alert! Kinky-vampire vibe scene in RM (you better put it on the DVD!)

En serio, me imagino cómo acaba la película pero no quiero saberlo. Por eso cuando he visto en todos los sitios lo de *si no has visto RM todavía no leas esto!* al principio les he hecho caso...pero una escena pervertidilla era demasiado para mí, así que me he dicho, bueno, lo leo y cuando llegue a la parte spoilerish me la salto y ya está. Total, que me he leído la entrevista entera porque no he encontrado nada.

Clck & click for read


Lo de la escena en cuestión:

Y entonces, tu novia en la pantalla (EDR) te besa y tiene un corte en el labio...

"Hay un gran momento en el guión que resulta algo pervertido con lo del corte en el labio pero que se eliminó de la película - en el que le chupo un poco de sangre (risas). Creo que era un poco demasiado raro."

Yo estoy enferma, así que os imagináis mi opinión...;) La entrevista entera merece la pena. Gracias Robsessed

2 comentarios:

  1. Yo no veo nada raro en lo de la sangre, estoy en el camino de la perversión XD

    ResponderEliminar
  2. Echada a perder completamente, pena de niña...

    (Bienvenida al club!!!!!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution