jueves, 25 de marzo de 2010

Eclipse Promo Cards - too expensive but beautiful nonsenses

Nunca me quedó claro lo de las trade cards (qué son, servir ya sé que no sirven para nada ;) así que lo de las promo cards...en fin. Parece que son algo muy muy muy del estilo (léase lo mismo) pero aguantando lo de "In theaters..." que te chafa la imagen.
Entre 15 y 20 $ vale cada cosita de éstas...Gente de Summit, os pensáis que algo nos falla dentro de la cabeza, verdad?







Con la política ahorradora de nuestro blog, no creo que tenga que preocuparme porque se les vaya la cabeza a mis chicas ;) Además, esto es muchísimo más vergonzoso que comprarse un DVD, verdad Is?

A la venta en Amazon. Gracias RPSource.

6 comentarios:

  1. Como bien se sabe (ii a mi me duele decirlo) la saga crepusculo es una saga comercial (idiotas de suckmmit, ups, perdooon , no lo sient)ii los de suckmmit solo saben acer stas cosas, x dios, a mi ya me vale cn tener 4 pegatinas de crepusculo regaladas ii Voi Qe chuto :) ( en una aprece rob con sonrida torcida y pelaso)

    ResponderEliminar
  2. Nos quieren exprimir hasta que soltemos el último euro de nuestros bolsillos! (y perdamos la dignidad, sinceramente ;)
    1 pegatina de Robward con crooked smile & sex hair??? Eso es un tesoro!

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo new moon en calidad buena!!!!! Internet es mi amigo y me lo ha regalado XD. Como comprenderéis si no tengo dvds originales, ¿cómo voy a tener esas postalitas? Me cojo las stills que las tengo guardadas y me recreo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! (doble: alta calidad gratis)
    Is como alguien pille tu disco duro algún día...

    ResponderEliminar
  5. Yo no hago negocio con nada que conste, es para mi disfrute personal :)

    ResponderEliminar
  6. No, si no lo digo por los derechos de autor, jijiji, lo digo porque de ésa sales del armario escopetada!

    ResponderEliminar

Man's Evolution