martes, 23 de marzo de 2010

Rob Round Up

Han salido varias cosas, ninguna me termina de convencer como para una entrada para ella sola pero no me quedo tranquila si no comento algo aunque sea un poco por encima. (Todo esto lo habréis vito ya, es sólo para que quede en el blog).

Buena entrevista escrita con Scotsman. Y sin spoilers.

Rob entre los "50 Most Stylish Leading Men of the Half Past Century" de la revista GQ (soy la única a la que la expresión leading man referida a Rob le da risa floja? ;)

Entrevista del junket con Showtime pero vídeo grabado de la tele, con calidad de codificado del plus.

Sólo audio de esta entrevista (telefónica?) con Rob. Nada nuevo en realidad, pero su velvet voice...



Y screencaps de él corriendo en el BTS de Eclipse, montones de revisiones de Remember Me, datos de cómo lo está haciendo en taquilla (por dios, los fans no le hemos dado la espalda ni mucho menos, si está haciendo un taquillazo para el tipo de película que iba a ser!)...

Gracias Robsessed y RPLife (links genéricos, tantas cosas...)

Y más o menos creo que con esto ya me he puesto al día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution