domingo, 28 de marzo de 2010

Why my dentist doesn't have this kind of mags??

Porque se las robaría y saldría corriendo, claro...

Yo no entiendo el francés ni el alemán, mi conocimiento de idiomas es tan limitado, pero hago como las viejitas en la pelu: mirar los santos... Y ésta foto es...escandalosa. Del número de Marzo de la revista Elle (saludad conmigo a Stewart - cierra blogs - Shining, ho-la!!!)

Click for lick la del plaid en la alfombra peluchina...


Y de la revista alemana Cinema (con traducción de la entrevista en RPLife)


Gracias también a Robsessed

2 comentarios:

  1. Como tampoco se idiomas, me consolaré mirando los "dibujitos" :)

    ResponderEliminar
  2. no creo que las abuelas piensen lo mismo viendo el Hola! que yo viendo estas fotos...(espero!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution