martes, 23 de marzo de 2010

Twi-Evolution

Ahora ya podemos comparar un poco su aspecto a lo largo de las 3 películas. Qué os parece?

Taycob, en fin, supongo que mejor sin la peluca, puede que le de un aire a lo azúcar moreno...pero qué queréis que os diga yo le veo su puntito entrañable. Será porque me gustan los perros de pelo largo, ja.

Bella (perdón, Krisella no me gusta), la verdad es que me he llevado una grata sorpresa al ver la peluca, como dice Is. Parece su pelazo de siempre. En las fotos da la impresión de que ha ido perdiendo un poco ese aire de inocencia, no? Y me encanta ese look de chica normal que mantienen en las películas, parece que está con la carita lavada, y cada vez sale más guapa.

Y Robward? Mmm...el Robward de Twilight siempre tendrá un sitio especial en mi corazoncito (el del poster no le hace justicia, tanto photoshop innecesario). Y el pelo, entiendo que hubiera que rebajarle un poco el bouffant, no pido eso, pero un poquitirrin más largo sería absolutamente brutal. En cualquier caso, Robward con chaqueta gris de solapa vuelta o de traje en una extraña combinación de colores o en chamarra vaquera y aire James Dean, andando a velocidad humana o en slow motion, DA IGUAL! Es lo más.
(Muy acalorada? dos palabras ladies: high definition)

Y ya para dejar de aburriros (oigo ronquidos?), llamadme sentimental, pero me gusta la vuelta a los tonos azulados.

2 comentarios:

  1. A Kris se la ve más mujer, sobre todo respecto de la 1ª, Rob ha mejorado muchísimo y aún así esas fotos no le hacen justicia, parece más mayor de lo que tiene que representar. Y Jacob es el que menos ha cambiado, vale, está más moreno? XD

    Ah, la vuelta de los tonos azulados también me gusta, le da un aire más misterioso

    ResponderEliminar
  2. Lo del moreno ahora lo has dicho tú!!! (poniendo cara de buena y silbando) ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution