martes, 23 de marzo de 2010

Kristen's back in LA (sexy clothing thief)

Fotos de Kristen en el aeropuerto de LA el domingo por la noche, de Popsugar.





Vale, la chaqueta de cuadros ya la teníamos fichada...pero cuando he visto la camiseta blanca de cuello-pico...será posible?...está rota en el mismo sitio...y derepente:


Kristen! Le vas a dejar sin ropa! ;) Bien hecho, go girl! Lo digo siempre, lo sé, pero qué sexy me parece esto... Gracias Twifans

*Ya sabéis que Kristen ha estado estos días en el SXSW Festival, en Austin (Texas), donde pudo disfrutar de buena música, como la de Band of Horses y Johnny Flint. La entevista entera donde habla de ello, en MTV.

**Y también habréis visto los 3 nuevos clips de The Runaways (la escena del beso, esnifando en el baño del avión y cantando "Dead End Justice"). No los pongo porque están grabados en el cine a escondidas y la calidad es horrorosa. Esperaremos a que salga algo mejor para colgarlos aquí. Gracias Twifans.

9 comentarios:

  1. Lo de la camisa lo vi ayer y yo creo que es la misma aunque en algún sitio decían que no pero a mí no me engañan jajaja.

    Los vidoes de TR no los había visto, y la escena del beso pues no es para tanto, es más, es justo como me lo imaginaba cuando ellas lo explicaban, no tiene nada que ver con la historia, es algo que "surge" en un momento y punto.

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, desde luego parece la misma ropa (aunque ella es tan chiquitina que lo de las tallas me sigue bailando). En realidad da igual, pero es que me parece tan...niños tapaos las orejas...tan sensual llevar puesto algo de él, como queriendo conservarle cerquita, echándole de menos, físicamente, revela tanta intimidad...no sé, a lo mejor soy yo que estoy un poco despolarizada ;)

    Is, al final por cuál te has decidido?

    ResponderEliminar
  3. y si os figais las gafas tambien son iguales a unas que tiene robert

    ResponderEliminar
  4. También??? jajaja que la detengaaaaaaan!!! No, en serio, en una entrevista Rob dijo que tenía montones de ellas, así que supongo que le robará algunas de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor kristen lo Qe Qiiere es conservar el olor de rob mientras stan lejos,pra recordarlo mas de cerca. Si mui intimo. Jo, Qe bonito :) Puede Qe cuando se vuelvan a ver (22 de may parara) le devulva la ropa, ii le coja otra. La de cuadro me parece Qe no, no le Qeda tan grande como sta Qe incluso la lleva por debajo de los pantalones. Ah!! La camiseta de la convencion de texas decian Qe era de rob deL RODAJE de RM pero aora ven Qe le Qeda demasiado a su talla. Ai, el amor. Te imaginas a kristen cn el beanie de rob? dios

    ResponderEliminar
  6. Si algún día Kristen aparece con el beanie me va a dar un ataque de risa, de verdad jejejeje
    Cuándo le devolverá la ropa? Se hará una escapadita a Budapest? qué harán por el cumple de ella?? se harán un viajecito después, del 20 de abril al 22 de mayo tienen más de un mes! o a lo mejor solo están a gustito en LA/Londres...se la devolverá lavada? ;P

    ResponderEliminar
  7. Mira esto:
    http://pattinsonintoxication.blogspot.com/2010/03/kristen-vacationing-in-budapest-this.html
    No te asuste por el principio, es una página fan de rob y kristen, lo que pasa es que tienen sus dudas con esto de la ropa, que al fin y al cabo es una tontería (romántica pero una tontería). Pero te lo digo por lo de celebrar el cumpleaños de Kristen en Budapest.

    ResponderEliminar
  8. No se... ii si rob se toma unos diitas a LA para celebrar el cumple de kris? Ella Qerra celebrar su cumple con su familia y amigos pero si falta su novio... buff no se. Espera, cuando se va roba budapest? o a lo mejor celebra dos cumples, uno sin y otro con . Bueno en budapest no creo Qe haya muchas PDAS asi Qe es posible...
    Y la web parece Qe stan cantando.

    ResponderEliminar
  9. Sí, el formato es como de letra de canción, es verdad jeje.
    Si ella va a Budapest yo creo que es el escenario perfecto para alguna PDA, no? En el viejo continente se relajan, el Danubio, los puentes...más romántico im-posible!

    ResponderEliminar

Man's Evolution