sábado, 20 de marzo de 2010

More caps of NM DVD Extras

Según Robstenation, son screencaps que ellos mismos toman del DVD pero todavía no han subido los clips a YT (tampoco es que fueran a durar demasiado...), así que me quedo tranquila.

Parece que Rob estropeó esta toma y empezaron a partirse. Atención a dónde se (casi...uuui!) agarra Rob para no perder el equilibrio...

*Tenemos el vídeo!! (4 segundos, prohibido parpadear!!) Gracias RPLife







*Aaaaah, y el gif...gracias Robsessed!

Image and video hosting by TinyPic

Y más screencaps del momento tarta (aunque con esa tableta de chocolate...no hacía falta ;)







Y la famosa escena de la pesadilla será todo lo rara que quieras (onírico, por definición, es raro) pero yo tengo unas ganas locas de verla

10 comentarios:

  1. Esa mano Rob... que se te van solas jejejeje. Vaya pinta que tiene la tarta, qué le voy a hacer soy una golosa :)

    ResponderEliminar
  2. acabo de comer, no me agas sto!!Mete manos sera el niño, con cariño :)
    CreO Qe ya se de donde vienen las fotos anteriores :)
    http://robwardandkrisella2.blogspot.com/2010/03/video-robsten_19.html
    de un video robsten, si como lo lees

    ResponderEliminar
  3. La tarta tiene una pinta que te mueres! Dan ganas de pasar un dedo...y luego untarlo por los abdominales de Rob...perdón, perdón...todavía me dura la resaca O;P
    Lo de las manos qué fuerte e? Se le van, se le van(dando botes de alegría)
    Qué bueno el vídeo, Violeta! Eres como Sherlock Holmes!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, no, esQe la web es una de mis favoritas, ii cuando vi el video, me di cuenta.
    La Qe lo puede lamer es kristen sin problemas, si esQe no es un montaje...

    ResponderEliminar
  5. Tanto hablar de dulce, me voy a por un cachito que tengo en casa por el día del padre jejejje.

    Violeta, esa web también me gusta mucho, lo suelen traducir todo para las que nos liamos con el inglés.

    ResponderEliminar
  6. He echao un ojo, sí que está muy bien (puede que me sienta un poquitirrín mal ahora mismo por no traducirlo todo, si tuviera tiempo...)

    ResponderEliminar
  7. Opsa mujer, no pasa nada, es que la web es de latina o al menos cuando la leo me da esa impresión, tú tranquila que eso es mucho trabajo. Me gusta leer las cosas de las dos formas, porque aunque allí las traduzcan a veces no sale muy bien, y mejor siempre ver el original que con paciencia se entiende.

    ResponderEliminar
  8. Qué maja que es mi Is! si lo decía con envidia bloguera nada más jeje jugamos en otra liga (pero yo tengo las mejores comentaristas de la red! pelota?? yo????);D

    ResponderEliminar
  9. ole, eso ha sido buena opsa!! gracias gracias. Son de latinoamerica ii de paso un poco cotillas: llamaron al bar al Qe fue robsten despues del desfile de buberry ii otras cosas mas... Pero lo bueno, es Qe asi aprendo ingles, primero lo leo aQi ii despues lo leo traducido :)
    ii se fijan tanto como yo xD

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti Violeta. Is y tú sois la bomba ;D

    ResponderEliminar

Man's Evolution