lunes, 29 de marzo de 2010

Bel Ami Set Today (Day 2) - this IS like RM set excitement bubbling up!

Una pensaría que era imposible que estuviera más *smoking hot* que en las fotos de ayer...pero Rob nunca defrauda ;) Puede ayudar el hecho de que vaya vestido de esmoquin (versión decimonónica)? Será que yo también estoy cayendo en el amor por el estilo repeinadillo? So help me...
Just too hot...sneering all over the place...



Mini clip en el que sólo se le ve de espaldas, aquí.

Un montón de fotos nuevas pero de ayer, en RPLife. Fijaos en las que se está pellizcando el lóbulo de la oreja, mientras frunce los labios pensativo...parece que Rob le ha dado un sitio de honor al puckering para DuRob!!

Algunas más, gracias a RPLife...creo que me ha saltado una alarma de OVERHEATED en el blog...voy a mirar...

O_o

*Y más fotos (de momento con tag) en RPLife

7 comentarios:

  1. parece ser Qe a Cuatro le an dado los derechos de promocionar remember me xQe llevo vistos 4 spots de RM...
    Me da a mi Qe elset de bel ami se esta pareciendo ii mucho al de RM...

    ResponderEliminar
  2. anuncios de RM en 4?? en la tele?? no he visto nada! Si todavía no la han estrenado en el cine aquí...por cierto: ESTE VIERNES!!!!
    Y lo del set tienes toda la razón (pero con la seguridad más controlada y sin tanto paparazzi). Estoy saltando de alegría al pensar en 2 semanas de fotos del set!

    ResponderEliminar
  3. ii suben 6!!Por ciierto no me dejan votar en la mayoria de los votos, grrrr

    ResponderEliminar
  4. Algo bueno tenía que tener ver la tele, voy a tener que poner la Cuatro a partir de ahora. Opsa, que sí, este viernes por fin!! Si vais a verla antes que yo, que seguramente no me conteis nada

    ResponderEliminar
  5. Se me va la pinza y no me comento las fotos, Rob en camisa blanca y traje oscuro ==> so hot!!

    ResponderEliminar
  6. Is, estás super english! ole, ole mi niña!! (ves como esto es una adicción constructiva?)
    Palabrita de niño jesús que no soltaré prenda hasta que podamos hacer una mesa redonda.
    Y lo de que no dejen votar, Anónimo (Violeta? con frases cortas no estoy segura ;) seguramente es porque necesites registrarte!

    ResponderEliminar
  7. Qe va!! si estoi registrada. Naa, aora ya va. He estao votando varias veces en el miismo premio ( beso beso beso!!)los de mtv son a little sillies or what?( vamos acabar ablando ingles entre las tres ii todo) pa Qe tanto registrase si al final podems votar como si nada ?

    ResponderEliminar

Man's Evolution