martes, 30 de marzo de 2010

The Goddess is writing about vampires! (The little hopeful girl in me will never stop believing she'll release Midnight Sun one day...)


No estoy emocionada con esto, es una especie de spin-off
dedicado a Bree, la neófita que Carlisle indulta al final de Eclipse. Lo que me emociona es que Stephenie Meyer vuelva de alguna manera al universo Twilight! Terminará algún día Midnight Sun?

The Holy define el libro como una especie de relato corto que pensaba incluír en la Guía Oficial pero que terminó cogiendo entidad propia (200 páginas). Se podrá descargar online entre el 7 de Junio y el 5 de Julio en www.breetanner.com como gesto de agradecimiento a los fans y tienen previsto también editarlo y donar un dólar a la Cruz Roja por cada ejemplar vendido.

Por cierto, a ver si publicamos la Guía de una vez! *cough, cough*



*Y en esta entrevista con el USA Today. Gracias tinkrbe!

4 comentarios:

  1. Me gustaria un spinn off de otro vampior como victoria o el clan de denali per la de bree no esQe me interese mucho... Yo lo Qe Qiiero es Qe acabe sol de medianoche oh!!

    ResponderEliminar
  2. A mí la vida de esta neófica me la trae un poco al pairo, hablando claro, no es un personaje ni interesante ni con un poco de peso en la trama para que saque un spin-off de la manga.

    Apuntadme también para lo de Midnight sun!!

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaarchando otra de Midnight Sun para mi Is!!

    (Oído cocina, señora Meyer???)

    ResponderEliminar

Man's Evolution