viernes, 19 de marzo de 2010

(Less than 24 hours before) March 20th!!!!!!! Thank God, I thought this day would never come! (NM special DVD features - EXTENDED SCENES!)

Me encanta la risilla de Weitzmeister al principio...venga me dejo de tonterías:


No me hables de ritmo, Mr Weitz, pero qué cantidad de trozos Edward-Bella suprimiste???
1. School corridor (2 semanas eligiendo el dreamcatcher perfecto...)
2. English class (no me puedo creer la cantidad de planos de Robward que nos han quitao)
3. Carlisle stitches Bella (más trascendental, más como en el libro)



Scrap metal (ésta sí creo que enlentecía terriblemente el ritmo de la película ;)



1. Start of cinema lobby
2. Meeting Laurent (el efecto alucinación-Edward no estaba acabado ;) queda tipo Jedy algo así. Y por más que ame cualquier plano de Robward, la verdad es que ése como de él desmayándose - nuncra creí que diría esto - sobraba. Y se oye Action!)



1. Jake in the bethroom (que se te ven los cables!)
2.Outside Emily's
3. Leaving for Italy (curioso que Alice no dice exactamente lo del primer trailer)
4. Edward meets Volturi (quizá sin la slow motion del pasillo, hubiera podido poner algo más de ésta)
5. I see you're still alive (for now)


Qué raro, me falta lo de la fiesta del cumpleaños y la de llegando de Italia, cuando Edward y Alice llevan a Bella a casa de Charlie, si hemos visto foto...Significa eso que hay más? A lo mejor en la edición de Zimbabwe LOL.

Gracias (gracias, gracias!) RPLife

2 comentarios:

  1. La verdad que la mayoría si relentizaban la película, la escena del pasillo con Edward y Bella, dios que larga... o será que tengo tan vista la peli ahora veo raro cualquier escena de más.

    ResponderEliminar
  2. Ya, te entiendo perfectamente (pa'variar!) mira que me gusta verlas pero creo que el montaje final fue perfecto. Por cierto, acaba de salir otra, Bella-Charlie, aquí: http://www.glamourmagazine.co.uk/video/default.aspx/Id,9503/ en cuanto consiga una versión incrustable del vídeo lo pongo. Mua!

    ResponderEliminar

Man's Evolution