miércoles, 24 de marzo de 2010

Team Edward Vs Team...who?

De los extras del DVD, no estrictamente necesario pero hay que verlo...supongo. Además está subtitulado (aunque hay veces que la traducción patina un poco, pero nada fundamental)
Si Jacob os parece tan maravilloso, perfecto, Robward para mí ;)


No me voy a poner trascendente con un vídeo así pero en serio creo que lo del triángulo no se plantea de esa manera en el libro, es como devaluar en cierta manera los sentimientos de Bella hacia Edward...pero me niego a seguir en este contexto ;)
Si ya estoy cansada del tema no me queda nada, eh?

Gracias RPLife

4 comentarios:

  1. eooooooooo, Qe te olvidas del team suizaaa (si, aQi, aQi, yo yo). Bueno aunQe ste no aparece asta eclipse, ii si ablan en la peli eso lo dudo xQe no aparece en el script...en fin. Team suiza existe!!

    ResponderEliminar
  2. Ay sí perdón! Team-soso. No sé qué es peor si ser Team Jacob convencido o no tenerlo claro. No tenerlo claro?!
    Es de coña e?
    (paso de teams, para mí está taaaaan claro jeje)

    ResponderEliminar
  3. Opsa y yo lo tenemos más claro que Bella XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution