miércoles, 31 de marzo de 2010

The Evolution of Robert Pattinson (as if perfection needed to evolve...hmpff!)

Artículo de Totalfilm en el que recoge la "evolución" de Rob a través de los papeles que ha interpretado.

Vanity Fair (2004): su parte se suprimió del montaje final y sólo aparece en los extras del DVD (benditos extras). 16-17 añitos y ya prometía romper corazones vestido de época, ains!


Ring of the Nibelungs (2004): En serio son las dos del mismo año? Pues algo pasó ese año que transformó a Rob! Es una Tv movie y la ambientación, claro está, es medieval pero con mucho cuero (...). Más rubio que nunca y con unos pelos imposibles pero guapo-guapo. Lo único malo es que le doblaron! Nadie debería nuca privarnos de su velvet voice!! (podéis quitar el sonido, es sólo para disfrutar de él en movimiento)


Y un primer plano para compensar el robo (grrr!)


HP and the Goblet of Fire (2005): Cedric Diggory!! Ya conocéis las anécdotas míticas. Consiguió en parte el papel porque el productor se sentía culpable por haber borrado su parte en Vanity Fair (no me extraña), mintió diciendo que practicaba un montón de deportes (ay, wonky leg Rob, no te conocían), disfrutó bastante rodando las escenas bajo el agua que luego le sirvieron para New Moon (aguantando con un par en el fondo de la piscina)...en fin. Mi primer "contacto" (ja!) con él.


The Haunted Airman (2006): otra Tv movie para la BBC. Otra vez el aire de niño bueno con ese toque gentleman...épico gif


The Bad Mother's Handbook (2007): adorable Daniel Gale, sólo superado por su papel de Art en How to Be (tengo debilidad por los dos).


En HP and the Order of Phoenix (2007) no lo cuento porque parpadeas y te lo pierdes.

The Summer House (2008): en tres palabras, hot-hot-HOT (look algo nibelungo pero más...menos medieval O_o)


How to Be (2008): su personaje de Art es absolutamente comestible (casi lo digo en plan 100% abuela) y la película es genial. Creo que, junto con The Haunted Airman, es cuando más british es su britis accent.


Little Ashes (2008): rodada en Spain...ganadora de un GLAAD. Todavía no me he atrevido a verla...la única película suya que no he visto...me da miedo por distintas y variadas razones...Eso sí, la banda sonora está muy bien.


Twilight (2008): Hace falta decir algo? Edward Cullen


New Moon (2009): No, no hace falta...La slow mo está hecha para él...


Remember Me (2010): 2 días para que la estrenen en España!!! Perdón, perdón, que no sé en qué día vivo...31 de Marzo es hoy (menos mal que tengo a mi pepita grilla ;) La han estrenado hoy!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Si es que no sé dónde tengo la cabeza... (Is, shhh!) Aprovechad ahora para hacer acopio de su voz...


Eclipse (2010): aunque quisiera...no podría decir nada


Gracias RPLife

11 comentarios:

  1. Alma de cántaro, creí que mi correo había quedado claro!! Ya está estrenada RM en España!!

    Iba hoy al cine a ver la de los titanes y me metí aquí para ver las sesiones: http://www.yelmocineplex.es/node/64

    Y mi sorpresa es ver la de los titanes y debajito a Rob!!

    Ahora veo los videos y comento

    ResponderEliminar
  2. Opsable, pa matarte, Tu sabes Qe dia es hoy??? 31 de marzo, se estrenaba hoy!!
    Mira Qe he viisto yo el caliz de fuego ii nunca me fije en el. Tonta, tonta, tonta.La primera vez pensaba lo miismo Qe ron. Solo se creia guapo y Qe podia ganar. Me caia un poco mal ( chose fue con el ggrrr). Y al final me dio pena cuando lo mataron. Pero despues me empezo a parecer guapiño. El hombre no me convencio asta Luna Nueva. Tooonta

    ResponderEliminar
  3. Un fallo. CHo eligio a cedric en vez de a harry. Pues aora Qe lo pienso izo bien. Ah!! sabias Qe stuvieron saliendo la actriz y el??? No es rumor, es verdad.

    ResponderEliminar
  4. Pa'matarme y rematarme! Tengo problemas para saber el día en el que vivo, he de decir, pero este lapsus ha sido pa'matarme. Prolongar la espera 2 días más! Is, mi pepita grilla, gracias por devolverme a la realidad ;) (aunque luego me devuelves a la nebulosa con esas fotos, aaaaaaaains!)
    Anónimo, estoy poniendo cara de pocker con lo de Cho, mándame un link a ver...

    ResponderEliminar
  5. Aquí se ve cierta química, el lenguaje corporal puede resultar familiar (la página recoge tanto rumores como relaciones confirmadas, eso no es fiable) http://www.whosdatedwho.com/celebrities/couples/profile/katie-leung-and-robert-pattinson.htm
    En cuanto a eso sí que ha habido evolución ;) http://www.robstenlovetheblog.com/2010/03/gif-of-day-march-31.html

    ResponderEliminar
  6. http://www.whosdatedwho.com/celebrities/couples/profile/katie-leung-and-robert-pattinson.htm
    http://people.famouswhy.com/katie_leung_and_robert_pattinson-r14274.html
    http://www.harrymedia.com/img/details.php?image_id=3564
    http://www.harrymedia.com/img/details.php?image_id=3562
    Atencion a la mano de rob!! atencion !! Maaaadrid

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho, *e*v*o*l*u*c*i*ó*n*

    Anónimo, eres como Billy el niño desenfundando links! ;) rápida y eficaz jeje

    Me encanta cómo fluye la información! Gracias

    ResponderEliminar
  8. Si si, evolucion. Eso va por la ultima foto? Sera Qe en madrid iba mas sexy kristen Qe la otra?? AunQe sera la costumbre robsten, pero sin ver las ftos ( o viendolas ) a mi leung y rob no me pegan pa´ na. Cuanto durarian?
    Llamame Violeta :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo sí me fijé en Cedric cuando salía en Harry potter, pensé que chico más mono pero luego no lo reconocí cuando vi Twilight, claro estaba ya más hombre.

    No sabía que estuvo saliendo con esa chica, no se, no me pegan nada, pero vamos según una de las páginas que ha puesto Violeta duraron 6 meses, visto y no visto

    De las pelis que has puesto:
    VF, The Haunted Airman y próximamente Bel Ami==> Rob vestido de época está para morirse!
    The haunted airman me gustó mucho, su personaje era complicado, la peli rara pero él genial.
    Ring of the Nibelungs==> no vista, pero para escuchar ese doblaje me quedo como estoy.
    HP==> tengo los dvdeses así que mañana me lo pongo a escucharlo en inglés que nunca lo he hecho.
    The Bad Mother's Handbook==> ¿de qué va exactamente? la veo rara.
    How to be==> la tengo pendiente, sí quiero verla.
    Saga twilight==> si no me gustara que hago yo aquí??
    RM==> a ver si la veo este finde

    ResponderEliminar
  11. Perdona Violeta! Lo de evolución va porque, aunque con mi cerebro racional sé que es una chiquillada monumental, me duele el corazoncito de verle con otra (como me pasa con el Oregano). Y coincido con vosotras, no pegaban nada.
    Is, en The Bad Mother's Handbook hace de panoli tiernamente enamorado de la chica que siempre está ahí como su mejor amigo hasta que... por si te animas:
    http://www.movies-links.tv/movies/the_bad_mothers_handbook/
    How to be tienes que verla, es mundial! en estos dos papeles Rob realmente demuestra que lo de hearthrob se lo pasa por el arco del triunfo:
    http://www.movies-links.tv/movies/how_to_be/
    No sé qué calidad tendrá, pero Remember Me puede que decente:
    http://www.movies-links.tv/movies/remember_me/
    (habrá que investigar!!!!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution